Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
99 / 11,098
#785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya cierre hoy de AONEQ, en los últimos 30 min. +37% Estoy buscando alguna noticia y no veo nada nuevo. Alguien sabe algo?

#786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nada,pero es tipico de un tiburon hacer algo asi a ultima hora,casi 10 millones de acciones en la ultima hora.

#787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hablo desde mi ignorancia pero quien mete esa cantidad de dinero que es 1/4 de millón de $$, es que piensa y con fundamento que irá para arriba. Leí qué querían repetir la subasta.

#789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si no es mucho preguntar,¿con que broker hiciste la compra?¿fue por web o via telefonica?

#790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vía telefónica, trabajo con Banif, que a su vez trabajan con renta 4 pero con condiciones especiales. El coste de la operación de compra 35 euros. Tengo cuenta en dolares.

#791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un truqui que uso yo en R4 para los mercados OTC es llamar por teléfono una vez y poner una orden a un par de meses vista sobre los valores que me interesen.

Una vez te meten la orden (vale para todo ese tiempo) le pongo yo manualmente el valor 0.001 $ y así siempre los tengo disponibles en caso de necesitarlo sin necesidad de llamarles de nuevo. Lo que no puedo modificar es el número de acciones que calculo previamente pero al menos ya puedes manejarte solo.

De esta manera las tienes siempre ahí para no descuidarlas y además no te retienen mas que unos pocos euros/dólares de la cuenta. Si te cansas o se va de precio la acción las cancelas y punto.

Salu2!

#792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendidas LDK con profit a 1,21$,puede que suba mas pero mas vale pajaro en mano....

A punto de explotar CRME...no le quito el ojo...

Te puede interesar...
Brokers destacados