Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,777 / 11,098
#38209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jjaja no era indirecta eh! fué una de mis primeras premisas tras el merecido que recibí con DRYS
Si, vender con poca pérdida a veces puede ser lo mejor, que cada caso es distinto sobretodo cuándo se concentra en las franjas de precios 0.08, 0,30's... ,
Ahora mis TROVS están en esa franja, pero las mantengo porqué han hecho varios offerings ya, y tienen muchos eventos en su pipeline, este viernes presentant en los ASCO meetings, que  deben ser algunas presentaciones pre congreso o algo, creo que tiene posiblidades de calentón y las he mantenido y promediado, su delist era nov 2018, y antes sacarán los resultados de fase 2, y hoy veo que seguramente irán a ASCO2018 así que apuesto por que les vaya bien, si no al menos un calentón

#38210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Caso posible chicharro "semi-value"
SSNT: aplicaiton software, sin o poca deuda, ventas subiendo 5 últimos años, roe positivo, f p/e interesante, flota minúscula, comienza a repartir dividendo, ceo con aparente buena reputación, sobrevendida... me da que pillarlas a un buen precio podría ser interessante, por otro lado comparado con hace un año está alta, me faltan recursos para valorarlo

#38211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

otra que puede ser interesante a medio/largo plazo (y se nos ha escapado):  CRSP. Esta tecnología (CRISPR) está dando mucho que hablar (y de hecho, puede que el próximo Nobel español sea el que la descubrío o la sacó a la luz)

 

 

#38212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

rttr

esto es un cara o cruz, la fase 3 empieza en verano creo y necesita dinero, un r/s que la coloque por encima de 5$ y un ofering para recoger dinero y financiar esa fase es prioritario, o un partner o un milagro. demasiado riesgo o no, quien sabe.

estoy dentro por que no pude saltar a tiempo 0.33

https://flintdaily.com/ritter-pharmaceuticals-inc-rttr-eps-estimated-at-0-05-centerpoint-energy-cnps-sentiment-is-1-12/

Analysts expect Ritter Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ:RTTR) to report $-0.05 EPS on February, 26.They anticipate $0.69 EPS change or 93.24% from last quarter’s $-0.74 EPS. After having $-0.14 EPS previously, Ritter Pharmaceuticals, Inc.’s analysts see -64.29% EPS growth. The stock increased 1.63% or $0.0048 during the last trading session, reaching $0.2998. About 26,456 shares traded. Ritter Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ:RTTR) has declined 56.21% since February 7, 2017 and is downtrending. It has underperformed by 72.91% the S&P500.

 

 

#38213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias David!!!!

#38214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todo el foro. Hace tiempo que no escribo pero os sigo a diario. Alguno lleva ARGS? Cómo las veis. Si no me equivoco esta semana ha habido news... pero no tiran para arriba. Alguna opinión?

#38215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola barbicane, yo no la llevo, esta semana sacaron una new, de esas del montón y saltó pero se ha quedado quieta otra vez....pco te puedo contar, a ver si algún compañero sabe algo mas....

#38216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias Nano. Yo las llevo desde 3,40 y estoy pillado... veía posibilidades de que saltase...al menos recuperar... pero ya no sé...

Te puede interesar...
Brokers destacados