Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
13 / 11,099
#97

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo lo intenté, pero mi mierda de broker no me deja poner el tercer decimal, y encima tiene 15 minutos de retraso. Conclusión, mirando en una pantalla, y actuando en otra, como que no va... y darle "a mercado" a ciegas, como que no. Total, la orden se quedó a 0,31, y no entró.
Has hecho una buena compra! (Esperemos!)

#98

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En el pre + de 8% veamos que no se repita la tónica y se desinche Ha última hora,, como de costumbre. por el bien de todos S2!!

#99

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, si no se deshincha a última hora lo hace en el mismo premarket o a los dos minutos de empezar la sesión. Eso si, luego ya fluctúa entre el 4 y 5 % de perdidas hasta el final.

PD. Se me nota animado con la acción ehhhh.

#100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

la historia continua..

#101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro en 0,302 Uno mas al club. Poca carga, que no esta la cosa para lanzar cohetes.

#102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto si queréis un buen chicharro. MMTE solo por el gusto de tener 5 millones de acciones ya vale la pena. Es practicamente imposible comprarla a 0.0001 pero a 0,0002 si se deja (ya se que es el doble pero es que no hay forma e limitar la compra con tanto decimal) Yo las tengo a 0,0002 y ya me va bien.

#103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SVNT tocó hoy los 1,50$ desde los 0,93$ en que hace dos semanas la comentaste. Yo acabo de entrar otra vez, aunque miedo me dan esos precios tan altos, pero lleva subiendo y subiendo.

#104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,AONE,14 dias de bajada...No comment.He leido un comentario de que estan diluyendo acciones,si me preguntais no se muy bien lo que significa,aunque creo que es,que si antes tenian por ejemplo 2 millones de acciones ahora tienen medio millon mas,por eso la bajada de precio.Bueno entonces cosas que me intrigan,¿Por que una compañia compra acciones a mayor precio si sigue bajando?

He sacado esto de un foro de Investor Hub: Company diluting mass shares. not even close to done yet. It is a very simple equation, just take the market cap (around 50 mill $), and divide by the expanding share count (2 days ago it was 200 mill shares but growing by 3.5 mill shares per day). That calculates to a current bottom of 25 cents, but if the share count goes to 250 million, the bottom will be 20 cents. Hold what you have but do not buy until Lazard Capital has finished diluting the share count, or is paid off in cash.

Segun dice,el precio para rebotar podria ser 0,25-0,20$,dependiendo del numero de acciones que diluyan.Tenedlo en cuenta si quereis promediar.

Hoy tenemos volumen importante comparado con otros dias,el indicador de mano fuerte sigue creciendo,el Flujo del dinero sigue cayendo y se acerca a 20 lo cual indica sobreventa.

A ver,hagan sus apuestas..o rebote el viernes o el lunes.Lo unico que espero es que no hagan un reverse split(convertir 1000 acciones en 100 por ejemplo),para incrementear el valor de la cotizacion a mas de 1$.

Saludos y suerte.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados