Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
26 / 11,119
#201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jarlaxe, sino es mucho preguntar, cuanto sueles meter en estos chicharros?

#202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Desde 2500 a 5000 acciones dependiendo del riesgo.

#203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por toda la información que pones.
Un saludo

#204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CMGO,tecnicamente la grafica es alcista en el corto plazo, MACD positivo,RSI y volumen creciente,el el medio y largo plazo es neutral(es muy lateral),el soporte esta en 0,028$ con lo cual el stop-loss lo pondria entonces en 0,027$,las resistencias estan en 0,034$(+6,25%) y 0,0430$(+34%).Lo peor que le veo es que el volumen de cortos esta creciendo considerablemente y me da que bajara pronto otra vez a sus soportes.

http://shortanalytics.com/getshortchart.php?tsymbol=cmgo

ORYN,es una empresa reciente,y ya le tenia echado el ojo,tienen un material reflectante de su propiedad,el Elastolite,en cuanto a la grafica parece que tiende a corregir,tendria los soportes en 0,70$ y 0,50$, y resistencia en 0,86$,en mi opinion no merece la pena de momento,su bajo volumen hace que no sea muy interesante ni en corto ni medio plazo,a largo plazo nunca se sabe,es una empresa nueva y quizas algun dia este a la altura de la coca-cola,jejeje.

Aqui tienes la pagina de la empresa por si te interesa verla:

http://www.oryontech.com/

Saludos

#206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por la respuesta tan rapida, de todas formas no suelo operar con estas empresas, me da mucho respeto,la he puesto por colaborar por si a alguien le interesa,com he dicho antes son alertas que me entran en el correo que algunas fuencionan y otras no, S2

#207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

el 31 de abril ya la comentaron en el foro de farmas usa
te copio la recomendacion:
Yo espero que suba más de los 14,50 al menos espero que llegue a 16 lo que no se si será durante ASCO, desearía que si, y sino desharé posiciones y me conformaré con los 1000 $ aprox. que le he sacado.

Por cierto si te gustan las operaciones arriesgadas mírate esta OTC:ORNY hace unos días hice un comentario, no es una farma pero tiene un producto que puede tener una gran demanda, trabaja sobre la tecnología EL(Electroluminiscencia) y ese material se uso para la ultima pelicula de TRON, he pedido que la diesen de alta en R4 y esta tarde he comprado 2000 acciones ahora que valen menos de un dolar, eso si me han cobrado una señora comisión de 50 € ya que se tiene que comprar por teléfono. Te pongo un link de la web de la empresa para que veas información del producto.
y la conclusion fue esta:

sobre lo que hablamos ayer de ORYN olvídate si no has invertido en ella no lo hagas, con uno que haya hecho el canelo es suficiente, aunque aparentemente todo parece muy serio seguramente este valor es un truño, el valor ha sido calentado y además esta empresa hace 3 meses se dedicaba a la minería.

copio y pego estos comentarios por si le sirven de ayuda a alguien.

#208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos,gracias por vuestros comentarios de agradecimiento.

Pongo una solar ASTI,es un semi-chicharro que puede merecer la pena en el corto/medio plazo, pues parece que estan arrancando las solares otra vez en USA,y esta por grafica parece buena opcion.

Si rompe los 1,91$ con volumen,podria llevarnos a los 2,20$-2,30$ en los proximos dias,y si logra pasar esas resistencias con volumen,podriamos mirar los 3$ en el medio plazo.

Los soportes 1,74$ y 1,64$ si la quereis mas a largo plazo.

En esta pagina la recomiendan:
http://marketplayground.com/2012/09/13/three-small-cap-companies-with-large-gains-that-are-worth-watching-long-term-stvf-asti-reed/

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados