Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
14 / 11,087
#105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si Windusrd,parece que ya es un poco tarde para entrar,podria corregir en cualquier momento,yo me sali pronto aunque al menos con beneficios.

Saludos.

#106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno un chicharron farma CTIC,cotiza a 0,51$,hoy a tocado la media de 50 semanas con volumen decente,si mañana supera los 0,53$ al final de jornada y con un volumen decente,es una accion para tenerla en el radar,segun seeking alpha el objetivo a 1 año es de 1$,un 82% de beneficio.

La grafica muestra una MACD creciente,Flujo del dinero alto y entrada de manos fuertes desde Mayo.Soportes 0,46$ y 0,40$,resistencias 0,59$ y 0,72$.

http://seekingalpha.com/article/827701-5-high-growth-biotechnology-stocks-that-analysts-strongly-favor

#107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Jarlaxe, era la única explicación a lo que está pasando con AONE, mi duda es, ¿un contra-split es necesariamente malo?

¿sería por usarlo para salvar la exclusión del Nasdaq y mantener la acción sin subida de valor por mucho más tiempo?

Salu2!

#108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aunque ZLCS esta muy comentanda en Farmas Usa,es una de las de tener en el radar por que en Septiembre tiene catalyst,con lo cual la accion se puede ir a mas de 2$ facilmente,tenemos el soporte en 1,25$ el cual a tocado varias veces ultimamente,lo que lo hace una zona de compra muy fiable si vuelve a bajar,el 21 de Agosto la media de 20 dias cruzo la de 50 dias(señal de compra y señal alcista).Si la cosa de aqui a su catalyst,se pone bien,creo que seria recomendable recoger beneficios,ya que es una compañia que ha quemado dinero y puede que diluyan acciones etc y pegue un bajon si hay aprobacion.

Las resistencias 1,37$-1,45$.Soporte 1,25$.

Saludos.

#109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre,no se que decir,pero creo que seria abrir otra vez la puerta a los cortos,de todas maneras,si las baterias estas son el futuro de los vehiculos como se prevee,a muy largo plazo (1 o 2 años) puede tener un futuro prometedor,solo necesita ganancias,buenas noticias y resultados,todo lo contrario de lo que ha tenido este año.

Saludos.

#110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra a tener en el radar,PEIX,casi ha tocado la media de 50 semanas,y puede que en breve tiempo se nos cruce la media de 20 y nos de señal de compra.

La grafica muestra mucha mano fuerte desde el 28 de junio.

Soportes:0,33$ y 0,30$
Resistencias: 0,37, y 0,45$

#111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una mas para completar, otra chicharro farma para el radar,AEZS,la media de 20 esta a punto de cruzar la de 50,con un poco de volumen podria dar una subidilla.

Vamos a poner de soportes la media de 20 que esta en 0,448$ y otro mas en 0,39$,

Resistencia fuerte en 0,55$ si la supera,pegara arreon.

#112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que Aone se ha cansado de bajar.
Yo acabo de entrar con una pequeña cantidad.

Te puede interesar...
Brokers destacados