Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
19 / 11,098
#145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

avemus suelo? en AONE me refiero.
que pasada el volumen que ha movido!!! 6 veces su volumen medio!!

#146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las proximas sesiones nos lo diran, pero puede que por fin nos empiece a dar alguna alegría que falta nos hace...

#147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,si AONE por fin reboto,en la zona de 0,20$(esperemos que no sea el rebote del gato muerto).Mucho cuidado con esta,esta en el ojo de los especuladores por que se esperaba el rebote.Preveo mucha volatilidad mientras sube para ir reventado stops por abajo.

Consejos o lo que yo haria:

1º Si vais a comprar,no compreis durante los 5 primeros minutos de mercado(hasta las 15:36),es cuando mas volatilidad hay(se producen las compras automatizadas de los Market Makers).Casi siempre el precio mas bajo de las acciones se consigue a las 16:30 y de 18:00 a 19:00 horas(Hora de almuerzo yanki).

2ªYo no compraria en los dias que baje la accion(no comprar por pensar que esta barata),la idea es comprar cuando este en verde,por que las correciones pueden ser dolorosas.Creo que es un fallo promediar en los chicharros(yo he aprendido con esta),pero cada cual que haga lo que crea conveniente.

El primer objetivo si vais a hacer day-trading o swing-trading,seria los 0,29$.El stop yo lo pondria en 0.1890$ .

La grafica como veis,martillo invertido(señal alcista en una bajada,si al dia siguiente es vela positiva),que por cierto a tocado los 0,51$ hoy....(no comment),mano fuerte dentro mas que nunca,MACD positivo y por supuesto Willians en sobreventa.En mi opinion(ojala me equivoque y suba mas),esta accion tocara 0,50$ como mucho los proximos meses/semanas,con sus correcciones claro esta.

Ya la iremos viendo.

Saludos y suerte.

#148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ya se que no hay que mirar el premarket pero no puedo evitarlo 10% arriba.
esa vela a 0,51 da mucho que pensar.

#149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para que veais,que a el tema de trades automatizados se le ve el plumero.

He encontrado esto y el por que de de esa vela a 0,51$ :$AONE halted on bad trade at 51.5 cents, 125% above current levels. Shares restarted, now trading flat.
Traduzco:Ayer pararon la cotizacion por un mal trade que llego a los 0,51$,un 125% mas de su nivel...da que pensar estas maquinas y la manipulacion que pueden hacer...en fin.

Saludos.

#150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un chicharro dedicado a la mineria del oro,GBG.

Soportes 0,22$ y 0,20$
Resistencia 0,35$

PO en medio/largo plazo:0,45$

#151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra que puede escaparse hacia la zona del dolar si rompe los 0,87$,COSI.

Soportes: 0,71$ y 0,67$
Resistencias:0,77$ 0,84$ y 0,87$

Te puede interesar...
Brokers destacados