Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
388 / 11,119
#3097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero sabes si es posible que hagan otro reserve?, tan contínuo, y otra cosa, como le dan un precio objetivo tan alto con las cuentas tan nefastas que tiene, son mis dudas , me deja fuera de sitio.

Un saludo.

#3098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues estamos más o menos igual. Yo antes del r/s pillé un 85% de beneficios. Tras 2-3 días de corrección, volví a entrar, y justo el día anterior al r/s doblé posición. Al final salí escaldado el viernes, perdiendo lo ganado y algo más. Pero es lo que hay, esto es bolsa. Espero que a partir de mañana se gire al alza y en unos días hayáis recuperado. Al menos a ésta y demás chicharros usanos, no le afectarán las elecciones, jeje. Suerte!

GBSN

#3099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sinceramente, no creo que hagan otro reverse split a corto/medio plazo.

Ya han conseguido lo que querían: seguir en el Nasdaq (cotizar por encima del dólar, al menos durante varias semanas).

Está claro que esta empresa subirá y bastante; lo que no tengo tan claro ahora es cuándo lo hará, viendo la cantidad de acciones que van a soltar al mercado en los próximos días.

A principios de año será el mejor momento para entrar. Eso sí estoy seguro.

Tendrá ganancias superiores a los dos dígitos en muy poco espacio de tiempo.

Good luck to everyone...!!!

#3100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo entre 2 semanas antes de RS con 2 paquetes, uno con 8,8k a 0,17 y otro con 7,2k a 0,15. Y de ahí bajar bajar bajar reverse... Pfff me quedo con 267 y a esperar. Si tengo claro que no las voy a tocar mínimo hasta 2017 o más porque según se comenta llegará un momento en que se dispare, ya veremos. Suerte a todos los que estamos dentro.

#3101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

you too, thanks!

#3102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN


Pre-market: 2.00 -0.27 (-11.89%)

#3103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE. +12,05% en pre market. Venga coñ.!!!!

#3104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Bufff, vaya cuchillo en picado, no hay forma de que gire al alza. Pongo orden de compra a 1.40, a ver si recupero algo.

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados