Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,674 / 11,098
#85385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OLB

El viernes un +40% y hoy en preapertura otro 40%.



Buenas tardes.

#85386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
Buenas tardes
+110%  Nano , volviste a entrar ? a ver si continua asi toda la semana y recupero la pasta.
Edito
Se ha desinflado pero aguanta los +20%

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PETZ
+19% Lleva varios dias verdeando , parece que por fin , después de mucho tiempo enfila para arriba. Otra que la daba ya por perdida ( el broker no deja comprar )  pero creo que podré recuperar algo al menos . 
La verdad que esta tarde viendo los futuros esperaba una auténtica somanta de palos , pero para mi sorpresa tengo varias en buen verde .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt, intenté entrar con parte de lo del viernes, pero no me han dado ni una y eso que siempre he disparado algo generosamente mas  alto de lo que estaba.....

Si entra bien sino tb,  que tengas mucha suerte con ellas, a ver si te dan salida y extras!!!!!!!!!


*Me acaban de entrar a 0.0182$ a ver si hay suerte y se mantienen!!!!!
#85389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP

Hola desde Houston... Otra conocida del foro que pasa al OTC y, además, con una "Q" en su ticket (ENDPQ), símbolo de bancarrota... No la he llevado nunca, pero sí la tenía en mi listado de seguimiento... Una más en la sangría que estamos viendo en las últimas semanas/meses, donde caerán muchas compañías que nos son conocidas.. Tendremos que estar muy alerta con las que llevamos, aunque algunas se precipiten y luego se marquen algún buen rebote, pero como mucho podría ser jugar a eso...

Ya salté hace días de CRXT por lo mismo, porque tiene todos los números y muy malas perspectivas... Y de QLGN porque eran insufribles y en cualquier momento hacen un reserve split o también se van directas al OTC...
#85390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CMRX,,,,,


Chimerix gana un contrato de $126,9 millones con el Departamento de Salud y Servicios Humanos



#85391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya estoy fuera, no se que pasa con esta gente de IB pero en esta de otc no rulan, el viernes me largaron con el stop cd bajo mi punto de vista no había tocado, pero me lo paparon, hoy media hora para entrar y me las pillaron caras, ahora pongo stop y ya me lo paparon al instante....a 0.0197$

No se si sera una señal para que pare de perseguir, mira que me pongo burro a veces...jaja
#85392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

dentro otra vez en 0.015$ vamos!!!!
Te puede interesar...
Brokers destacados