Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,667 / 11,091
#85329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kiora y Kaival vienen bonitas...
Una a ver si me deja salir vivo... la otra a sumar más verde...
#85330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un poco de respeto por favor... Tu primer post para soltar esa chorrada aquí?
#85331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KAVL fuera a 1,76 desde 1,2...si baja recompro
#85332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PULM fuera 6,03 desde 4,63
Edito: recompro a 5,15 la mitad
#85333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX dentro a 0,238
#85334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KAVL recompro a 1,67
#85335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, esa es tu opinión que imagino la basas en tu experiencia. No es mi caso, gracias a promediar he podido rescatar algunos valores que de no haberlo hecho aún estaría esperando a que llegaran a mi precio. Desde que se me ocurrió promediar me ha ido mucho mejor. Ojalá lo hubiera hecho antes pero debido a comentarios que leía en contra del promedio tal como es el tuyo nunca lo había  intentado. Si tuviera más liquidez , más promediaría. 
Afirmaciones categóricas como la que tú haces donde generalizas  que promediar es una ruina me parece que no son acertadas, porque puede que lo sea para tí pero para otros puede que no lo sea y se pueden perder una oportunidad de recuperar el dinero. Yo nunca diré que promediar sea la panacea , estoy contando mi experiencia. Habrá casos en que pueda ser ruinosos y otros en que sea una tabla de salvación.  
Cada cual cuenta la feria como le va, repito, no se puede generalizar. No se puede lanzar ese tipo de mensaje así sin más. Es mi opinión.... y sin acritud , que quede claro.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

No he podido evitar entrar por el móvil y ver un nuevo batacazo de este valor. No le voy a echar la culpa a nadie, pero menudo ojo que tuvo. Una pequeña empresa que capitaliza 11mm y que se dedica a seguros, con un fuerte siniestro desaparece del mapa. Como dicen en mi pueblo: A cojón visto, macho. Todo nos pasar por no estudiar bien las empresas y entrar un poco a la ligera.
Esperemos que cese la sangría y por lo menos salgamos un poco airosos de esta. 

Edito: Como algún rico tenga una poca de calderilla suelta nos OPA, si es que le merece la pena.
Brokers destacados