Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,013 / 11,095
#80097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX
Estas se van a 0,58, o sea pal sur.... no me fio un pelo . No sé si largarlas , aún me dan para papas y cocacola jajajajaja
NAKD
Hombreeeeeeeeeeeeeeee ya han subido a  0, 70 por fin !!!! manda h.... pa subir un céntimo llevamos un mes !!! 

Hala! me las llevo toas pa casa !!! Mi cartera hoy sube un +2,33% ....menos da una piedra jajaja.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO

http://newsfile.refinitiv.com/getnewsfile/v1/story?guid=urn:newsml:reuters.com:20211108:nBw9j6lFqa&default-theme=true

Resultados trimestrales....se esperaban pérdidas de -0,36$ por título y han sido de -0.30$, batiendo el consenso...lo mismo con los ingresos, que se esperaban de 13,8M y han sido de 15.2M...
Las ventas de FOTIVDA se han incrementado un 113% en relación al mismo trimestre del año pasado y las prescripciones se han incrementado en un 119% en relación al mismo trimestre del año pasado.

O sea, en principio, resultados financiero muy buenos...

Un saludo y  muchos aciertos

#80099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mañana le toca turno a AGEN y EPZM antes de apertura, e INO al cierre.
Y el miércoles, llega el SITC....

IMV
Identification of potential response predictors to maveropepimut-S (DPX-Survivac), a novel T cell activating immunotherapy, in patients with advanced recurrent ovarian cancer
 
AGEN
AGEN1181, an Fc-enhanced anti-CTLA-4 antibody, alone and in combination with balstilimab (anti-PD-1) in patients with advanced solid tumors: Initial phase I results (NCT03860272)
 
AVEO
Tolerability of tivozanib vs. sorafenib in elderly and/or immunotherapy-pretreated patients with metastatic renal cell cancer (mRCC) in TIVO-3
 
CTMX
 Preclinical data for a conditionally activated interferon alpha-2b (IFN-a2b)
 
ONCS
Clinical relevance of the updated KEYNOTE-695 data being presented in a poster at the SITC 2021 Annual Meeting. Specifically, the KEYNOTE-695 clinical trial enrolled metastatic melanoma patients that are refractory to Immune Checkpoint Blockade, non-responders as defined by the Society of Immunotherapy of Cancer (SITC) recommendations

El jueves presenta resultados financieros IMV antes de abrir.

Un saludo y muchos aciertos
#80101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Naked despegaaaaa 17 millones de volumen en el posit y +20% al final mi locura de no vender y tener el 90% de mi cartera no parece que me valla a salir caro ahora a vender y quedarme con el 50% sino se tuerce la cosa
#80102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD tocando los 0.95. A este paso rompe el dólar y mañana abre con un buen gap. O eso me gustaría... jaja


Edito 3 minutos más tarde: dólar tocado!
#80103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
... Gran día hoy...8,87% arriba. A ver si mañana continúa 😃
#80104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
sa cabreao !!!! jajaja hala!!!!  +40% en el AH ,  hala ! pa darme en los morros jajaja ya sabía yo que esta un dia pegaría petardazo . Voy cargadita , es la que tengo más cromos de todas , promediando , promediando, llevo bastantes . A ver si nos aguanta hasta mañana

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados