Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,673 / 11,098
#85377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII fuera todo el paquete a 0.124 desde 0.1$ no parece gran cosa pero ademas de que llevaba bastante estaba perdiendo mas del 60% casi nada, salir de euna de estas encima ganando ya es la leche...

*Pt, en realidad estaba queriendo seguir en ellas hasta el lunes, pero ajusté el stop demasiado, fue colocarlo y ya me largaron, estos de IB van un poco a su rumbo en lo que vender y comprar se dice...en fin estoy fuera contento por un lado y por otro querría seguir, si puedo le meto algo, pero poco.

Suerte con ellas!!!!!
#85378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
Gracias !   Nano, me alegro que hayas recuperado la pasta , es lo primero que he pensado cuando he visto que han llegado a tu precio.  Yo me quedo un ratito más , no tengo más coj...... jajajaja. 
Ya te digo , incluso aunque no recuperara todo estaría igual de contenta porque ya las tenía en el rincón con pocas esperanzas. No creo que puedas comprar en IB , si no ha cambiado la cosa solo se podian vender. Igual con este subidón ya dejan , pero vete con cuidado no se vayan después al infierno. Yo lo que quiero es que lleguen a 1$ , les sacaría 10000 lereles jajajaja pero eso va a ser que NO.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que pasa es que el S&P ha perdido los 4,100 y la próxima parada y fonda es en los 4000 , si los perfora ...yo no abro el ordenador en una semana hasta que escampe jajajajaj
Vaya tela , nada más que el verde hubiera durado 2 o 3 dias más ya hubiera rescatado varias , jolin , me ha faltado muy poco para recuperar, enfin ..... 
Estas caidas a partir del -6%, -8% son las que hacen agujero. Solo me hacen ilusión porque compraré acciones más baratitas para promediar !!!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estas caídas hacen mucho daño, y como perfore los 4000 va a ser muy durooooo

Lo otro  pensé volver a entrar pero me contuve......voy a estar tranquilo que ha salido bien y puedo dar gracias....el lunes es otro día y en ese mercado no hay after ni pre...

#85381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El mercado OTC mejor no tocarlo ya ni con un palo. Cada vez estrechan más el cerco sobre él  y  te puedes quedar colgado sin poder hacer otra cosa que vender.  Le cierran las puertas ya en todos lados.  

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DILUCIONES

Buenas tardes,

Una dilución se puede anunciar con el mercado abierto o solamente fuera de horario?
#85383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se puede anunciar a mercado abierto, fuera de horario a como les venga bien.....se ha visto de todo.....
#85384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días.

CRXT parece que se eliminan de la lista y van a OTC..

Me han enganchado pero bien, por imbecil...
Te puede interesar...
Brokers destacados