Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,671 / 11,098
#85361

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT

+40% en after. Al cierre de la sesión han anunciado cambios en la directiva y posibilidad de venta de la empresa o algunas de sus partes.

Salí have tiempo con muchas perdidas y reentré hace poco. A ver si mañana se porta bien y me compensa las pérdidas 🙌
#85362

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
Me acabo de dar cuenta que hoy ha hecho un +178% y ayer un +50% , es un valor OTC que tengo en otro broker al habitual , ni las miraba ya porque solo hacian que bajar y bajar. Por lo visto el subidón tiene que ver con una IPO por parte de Hempacco, si alguien entiende de IPOS a ver si me puede arrojar algo de luz y decirme en qué  me afecta a mi en el precio de GGII,   esa IPO. Gracias!!

HPCO upcoming IPO on 8/30/2022 Hempacco Co., Inc.
Amount of offering:$6,000,000
Number of shares: 1,000,000
 Expected price range: $6.00
79.9% of our outstanding common stock will be owned by Green Globe International, Inc. $GGii 0.0055 +139%

No voy a vender ningún valor de estos que tengo ya desahuciados , con la volatilidad que hay aquí puede pasar cualquier cosa.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85363

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEI
Gracias Thon , o sea que hasta enero de 2023 tengo de plazo para rescatarla porque no creo que llegue a 1$ ni en sueños. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85364

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt, siiiii lo acabo de ver,,,,,,ayer un 178%.....yo todavía necesito mas subida para salir de ellas.....imagina como las tenía sin poder comprar mas para precisamente promediar, jajajajjaja

Mierda de OTC

*tb tengo AEI para salir de esta segunda entrada mala, la otra fue bien, pero vamos que para salir del muerto que tengo necesitaría un capital que no estoy dispuesto a poner, así que a los pocos, compro aquí vende alla y así hasta que se vayan poco a poco...
#85365

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
en esta IB también nos ha hecho una faenita hace tiempo que no dejaban comprar más , si hubieramos podido promediar habríamos avanzado algo con esta subida, yo las llevo a 0,1 así , así que a lo más que aspiro es a recuperar algo. En esta en concreto llevo 10000 títulos que me costaron en su momento unos 1000 pavos y ahora tengo un saldo de 300 y pico. Osease , tengo para rato porque al precio que están ahora una subida de +178% es la risa.
AEI 
LLevo pocas pero no pienso poner un centavo más . Estos dos valores los tengo ahí arrinconaos  y los doy por perdidos , a partir de ahí si recupero algo ya me doy con un canto en los dientes. Eso si , no pienso venderlos, que cojan telarañas si quieren. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85366

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII                Pat yo las tengo en 0.01 y de poder haber comprado mas seguramente ya habría salido, pero así.....en fin....
#85367

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LITB dentro a 1,01 por volumen....buenas tardes y no puedo comprar más
#85368

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRXT, ,,,,,,,,,,,,,,,,,pendoncete como las ves??   desde tu recomendación sola las llevo un -50% crees que es hoy el día e iremos a la luna??? jajajajjajajaj
Te puede interesar...
Brokers destacados