Acceder

Libros sobre bolsa para descargar

207 respuestas
Libros sobre bolsa para descargar
29 suscriptores
Libros sobre bolsa para descargar
Página
9 / 29
#65

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Tranquilo, gracias por intentarlo.
No pasa nada, mejor voy a encargar estos dos libros en una librería y mi los compraré.
Mientras.. ya estoy con el P rico, P pobre.

Uf... no sabes la valía de lo que has presentado por aquí.. sobre todo para los que hablais ing´lés.
otras gracias y un saludo supermerecido.

Edito: leyendo ahora el resto del hilo, ya veo que no soy sólo yo es que se ha dado cuenta de que has echo una aportación excelente, y que mereces un agradecimiento (me alegro)

#66

Re: Libros sobre bolsa para descargar

No está el inversor inteligente?, supongo que te referiras a la red . Espero poder comprarlo en castellano.
Me pilla un poco viejo aprender inglés, lo intenté con cursillos, pero... (soy de francés..nos dividieron en grupos en 6º EGB y a mí me toco la china).
Tengo dos frustraciones: no saber inglés(para poder comunicarme con medio mundo) y no saber qué hacer con una guitarra.
S2 Fosfo.

#67

Re: Libros sobre bolsa para descargar

sí, sí, me refería a internet. En "real" lo tienes en muchas librerías, más caro que la versión en inglés de amazon, pero tampoco tanto.

Saludos Pelos.

#69

Re: Libros sobre bolsa para descargar

HOLA DULCINEO
Gracias por el link
pero en todo s mepone lo mismo
Descarga no disponible
La siguiente descarga no está disponible:
https://rapidshare.com/files/1941422126/JJ_MURPHY_-Análisis_Técnico_de_los_Mercados_Financieros.pdf | 26.92 MB

El archivo del vínculo anterior ya no existe. Esto podría deberse a varias razones:
El cargador borró el archivo.
El archivo tenía contenidos ilegales y nuestro equipo contra el abuso lo borró de nuestros servidores.
El vínculo es incorrecto.
El servidor está ocupado y no puede procesar la solicitud.
Parámetros inválidos de descarga – Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.
Descarga no disponible
La siguiente descarga no está disponible:

Parámetros inválidos de descarga – Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.
y a cualquier hora ¿de que puede ser?
s2

#70

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Okaoka se ve que era un fallo temporal. Acabo de descargar el archivo que especificas y otros sin ningún problema. Están disponibles.
Cualquier cosa no duden en comentármelo. Un saludo.

#71

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Muchas gracias por compartirlos. Todo un tesoro.
Saludos.

#72

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Yo, Pelos, tambien estaba muy interesado en conseguir "El inversor Inteligente".
Si sabes como conseguirlo, mandame un mail, por favor, pues estaba muy interesado y no hay manera de coseguirlo (en castellano) por ningun sitio, y me han dicho que es buen libro

Te puede interesar...
Brokers destacados