Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros sobre bolsa para descargar

207 respuestas
Libros sobre bolsa para descargar
29 suscriptores
Libros sobre bolsa para descargar
Página
12 / 29
#89

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Si, por eso decia, solo entrar al catalogo por la principal pero no hay manera de descargarlo.

#90

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Prueba aquí, pero descárgalos de uno en uno para que no se mosqueen y cierren también este enlace.

http://www.forex-warez.com/download/

#91

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Me estoy leyendo el libro sobre Jesse Livermore y me encanta os lo recomiendo a todos. Lo que no me queda claro es quien es el autor del libro, el tal Dobson que sale en el prólogo? No creo porque dice que el libro es de 1923 y este Dobson no había ni nacido.

#92

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Si te refieres al libro invirtiendo con jesse livermore es de richard smitten, quien es un escritor, no un operador.
Te recomiendo los de Leones contra gacelas y el de Market Wizards(¿Cómo llevas el inglés?)
Un saludo.

#93

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Migueln, si te parece me descargaré todos esos libros mañana o pasado (hoy estoy de baja por carnaval) para ubicarlos en mi cuenta de rapidshare. Como me pasó al principio con dropbox, hay servidores que dan problemas por límite de descargas. COn rapidshare no pasa, y yo no cortaré los enlaces. Un saludo

#94

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Haz como quieras, pero si buscas el primer enlace en google aparecen ocurrencias como "enlace no operativo por violar leyes federales de derechos de autor".

Yo ya no se ni por dónde empezar, bueno si se. Me estoy haciendo varias carpetas:

- Opciones, modelos de valoración, swaps y otros derivados.
- Matemáticas financieras, money management, ingeniería financiera, econometría, probabilidad y estadística.
- Trading
- Opciones (software y otros)
- La carpeta en español que creo pasaste tú de Economía en general (Microeconomía, macroeconomía, econometría y otros)
- Otros

Y nada, me iré leyendo 6 libros (uno de cada carpeta simultáneamente) los fines de semana.

Por otro lado entre esto, y lo que ya tenía debo tener como 20 Gb. de información surtida.

Muy interesante tu blog también.

Saludos

#95

Re: Libros sobre bolsa para descargar

¿Qué te parece si te diera acceso a la cuenta de rapidshare para colgar los archivos que tienes? Es sólo una idea.
Un saludo.

Brokers destacados