Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros sobre bolsa para descargar

207 respuestas
Libros sobre bolsa para descargar
29 suscriptores
Libros sobre bolsa para descargar
Página
1 / 29
#1

Libros sobre bolsa para descargar

Buenas a todos.
Abro este hilo con el fin de compartir con todos los libros que he ido recopilando durante varios años. Escasean los libros en castellano, pero en inglés no es difícil encontrarlos (o era, bendito megaupload).
La manera de hacerlo, como propuso el forero Littel John, es una carpeta virtual en Dropbox, de manera que puede acceder quien yo autorice. Para ello solo necesito que me facilitéis un correo electrónico.

Entre los libros se encuentran de Andre Kostolany (en castellano); Market Wizards, Leones contra Gacelas, Vivir del Trading de A.Elder, Fooled by Randomness de Nassim Taleb (recomiendo el autor y su libro el cisne negro a todos, estará en la biblioteca en castellano), entre otros.

La idea es ir ampliando la cantidad de libros, con más facilidad para libros en inglés. Si alguien quisiera contribuir no tiene más que decírmelo y veríamos como pasar el archivo.

Un saludo.

Edito: No son necesarios los emails, pues os tendríais que abrir cuenta. Estoy buscando la manera de coger los links y los colgaré cuando los tenga.
Como se nota que no soy informático. xD

#2

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Hola Dulcineo, yo me estoy volviendo loco por encontrar en internet El inversor inteligente y El cisne negro. Saludos.

#3

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Pff esos dos libros los busqué hace tiempo y no lo conseguí en ningún idioma. Ambos los leí sacándolos de la biblioteca de la Universidad de Alicante. En cualquier biblioteca imagino que estará el de Taleb, el otro posiblemente, o si no en la de la universidad más cercana.
Un saludo

#5

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Buenos enlaces..... Aunque desgracidamente esos libros ya me los compre en español..... Y los de ingles en principio me llaman menos la atencion. El otro dia encontre el disco duro donde tengo guardados unos cuantos libros en ingles/español, apuntes varios desde que empece alla por 2000 en el emule, que tiempos aquellos, jeje. Ahora intentare organizarlos para leer en el Ipad

#6

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Muy buena iniciativa Dulcineo. Yo tengo varios que me descargué con la mula. ¿Cómo puedo contribuir a la causa?

#7

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Alguien tiene o sabe cómo conseguir "Así se gana el dinero en bolsa" y el nuevo "Tratado sobre Euforias y Crisis Financieras" ambos de Antonio Saez del Castillo?
Gracias.

#8

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Zwanatico dudo que se puedan encontrar en internet porque son actuales y españoles. Se puede conseguir en cualquier librería. O quizás en algunas bibliotecas importantes.
Suerte con ellos un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados