Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros sobre bolsa para descargar

207 respuestas
Libros sobre bolsa para descargar
29 suscriptores
Libros sobre bolsa para descargar
Página
10 / 29
#73

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Intentaré encargarlo en una librería el lunes. si lo consigo, me pondré en contacto con dulcineo a ver cómo se lo puedo mandar (escaneado, etc) para que lo añada a su brillante colección.
Ya hablaremos cuando lo consiga, un poco de paciencia.
S2

#75

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Perfecto, compañero.Seria una gran aportacion, pues se de bastante gente que anda buscando este libro, que es uno de los clásicos y no hay manera de encontrarlo por Internet en forma de descarga.De hecho, yo fué el primer libro que intenté conseguir para leer , y es que no está por ningún lado...

#76

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Yo también me he pasado buenos ratos de mi tiempo libre en la busca de este libro, pero me temo que lo queremos leer tendremos que comprarlo. Saludos.

#78

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Si, pero los que no hemos tenido tiempo en estudiar la lengua inglesa, lo tenemos un poco complicado ...

#79

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Por si os valía en inglés, en vez de pagar por su compra en castellano

#80

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Buaa bestial. Muchas gracias Migueln

Brokers destacados