Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
421 / 723
#3361

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

tengo mis dudas porque REP está cayendo menos que la media y abertis anda en verde.... he metido 60% al azulado seudoindexado y 40% al de lso dividendos je,je

y un disparo tamaño ligeramente mayor del standar al merkeliano

#3362

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No sé qué banco usas ni qué fondos, pero cobrar una comsión de traspaso está muy feo... ya estás cambiando de banco en 3.2.1.....

#3363

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El de hora de corte 17:30 versión online. Era un banco muy "activo" en el foro cuando empezó este hilo.

 

#3364

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy sí, por método y por bajada parece buen día para disparar, aunque creo que aún nos quedan más caídas, probablemente lleguemos a 10.600-10.500. 

Salu2.

#3365

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Perdona que entre en la conversación.

El banco que indicas, si bien por la web al ejecutar el traspaso exige aceptar las comisiones implícitas, ... en realidad no tienen comisiones. Es un tecnicismo ( supongo que programado para otras lides ).

Bienvenido de nuevo.

#3366

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

La verdad es que me ha sorprendido cuando lo he visto (ha sido desde el móvil) pero si es como dices... estupendo, seguiré ahí.

Un saludo.

#3367

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ya, versión rosácea creo recordar... mejor pásate al original, azulado, lo de cobrar por un traslado es inmoral.

Que yo sepa solo sableaban los de Inversys

 

edito: ya leo la respuesta que te han dado, pues nada, adelante como los de Alicante!

#3368

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

He llamado esta mañana, y me han comentado que el mensaje lo tienen porque en sus Fondos GARANTIZADOS SI cobran comisión de salida, pero NO en el resto.

Los que nosotros empleamos aquí no son garantizados, lógicamente.

 

Salu2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -