Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
538 / 723
#4297

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Nada, que me he comido 200 puntos a la baja. Saco disparo del jueves 27 y asumo equivocación ¡qué le vamos hacer!

Salu2

#4298

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Queridisimo amigo Will,

Las prisas y viajes te pudieron y te saltastes la reglas martingaleras...Hoy entro otra vez con otro doble paquete de lo destinado a la martingala!

 

Salu2

#4299

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Lo dicho: asumir error.
Salu2

#4300

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo me salí hace días, aburrida...lo comido por lo servido.... Ayer estuve liada y no disparé, a ver qué hace hoy...

¡Suerte!

#4301

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Creo que hay que buscar cosas fuera de bolsa española y más con la tasita que nos impondrá el gobierno "Frankenstein"...

Salu2

#4302

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Estoy de acuerdo, el trilex no me da confianza. He vendido también lo invertido en fondos de índices americanos del naranja nacional, a la espera de ver qué hace el dólar...pues podría también ser una cagada si sube...Lo único que me queda dentro es un fondo sectorial destinado a inteligencia artificial....

#4303

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno creo que toca sacar lo metido ayer, o tal vez deje la mitad dentro, ya que era un tiro doble...  lo consultare con mi hijo, je, je, je

 

 

Salu2

#4304

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Por cierto que solo saque la mitad, según recomendación del enano al ver bajar el indice al final...

 

Salu2