Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
267 / 723
#2129

Re: Swing trading con fondos de inversión

Era esperable que la pudieras hacer, mejor no llamar demasiado a los teleoperadores, que no se enteran mucho de estas cosillas, je,je
Os recuerdo a lso que tenéis la versión matriz azulada que hoy es el último día que la tarjeta de coordenadas estará operativa, pasaros ya a la versión "tengo un móvil no Smartphone" para recibir via SMS las posiciones de las coordenadas ;-)

Pasad buen fin de semana y disfrutad del marisco, yo lo haré de setas ;-)

#2130

Re: Swing trading con fondos de inversión

jajajajajaja... a primeros de mes lo hice vía sms al leer que sólamente te dejarían ojear "sólamente" la operativa y habría que ir a oficina, así que activado... setas con ajetes ¿eh? Ale, ale, disfruta también acompañando con un buen reserva.
Buen finde y salu2

#2131

Re: Swing trading con fondos de inversión

Si, y si hay muchas haremos "setas con arroz" estilo paella pero con setas en vez de carne de bichos.

#2132

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me alegro por todos. Buena cosecha. Yo sin embargo y fiel a mi estrategia martingalera cargo el último cartucho esperando vencimiento alcista la semana próxima con cierre del gap de 9000.

Un saludo y buen finde para todos.

#2133

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Creo que otro dia mas que seguire en liquidez, porque no veo nada claro la direccion de esto. Creia que habria una buena correccion para poder empezar a cargar, pero parece que va a terminar cerca del verde.

#2134

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo no veo muchas ganas de caer...estoy pensando meter un tirito al stoxx...

#2135

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues viendo la ligera corrección que se avecinaba en lso cierres, he metido medio tiro de lo sacado el viernes tanto en el ibérico como en europeo.

#2136

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo metí en stoxx y me he arrepentido de no meter un tirillo en el ibérico...a ver mañana...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -