Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
384 / 723
#3065

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Gracias berebere, si yo hago caja siempre desde monetario o RF. nunca hago reembolsos desde los indexados.

Voy a poner un ejemplo.

inviertes 100 euros. generas 110, un 10%, en un fondo indexado y los pasas a una RF o monetario.
Ese fondo montario hace 110,001, un 0,001% de plusvalias.

cuando el RF o monetario lo pasas por caja, se te cobran las tasas del 10, del 0,001 o el 10,001?

Por que mi entener o al menos en el naranja pirata es del 0,001.

#3066

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Lo de las tarjetas "obligadas" lo decía porque no me interesan, ya tengo las de mi banco del día a día que me bastan y me sobran.
Y ya que estamos pregunto, tiene App BKT ?? es práctica de operar para la operatoria Swing?? Es que a esa hora me pilla en el trabajo y tendré que tirar de móvil.

#3067

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo estoy en la misma situación. Quiero empezar con el swing trading y durante la semana pasada me estuve informando de las condiciones del azulado y también del naranja. Aunque solo se use para fondos, o pagas por el mantenimiento de la cuenta o domicilias nómina o ingreso mensual con recibos, tarjetas, etc...

¿También me uno a la petición de Novato52, que plataforma es mejor para operar desde el móvil?
¿Y en calidad de fondos? (aunque supongo que no es muy importante para esta estrategia, hasta ahora me ha gustado más el naranja).

#3068

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A ver porque no somos un poco más autodidactas y miramos algo por internet/presencial. Que saber si tiene aplicación no cuesta ni 2 minutos por favor. Este hilo no creo que sea para hablar de las condiciones de los bancos. Más que nada porque se desvía del tema y hay gente que tenemos poco tiempo como para poner a revisarnos 25 mensajes que hablan sobre condiciones.

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar

#3069

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, aunque hoy es algo apetecible meter la patita hay que reflexionar (aunque puede ser luego erróneo el momento), pero esto parece que se marcha hacia el sur. De momento, me quedo quietorrrr parado.
Salu2

#3070

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola Segiskan, la app de BK te sirve para salir del paso...es más incómoda que el ordenador, claro, porque hay que tener cuidado con los dedacos y los mininúmeros, pero cuando no queda más remedio te sirve...yo la he usado varias veces que me ha pillado fuera....

Bueno, el viernes no recogí los miniprofits y la cagué... hoy disparo la última bala y a dormir hasta que suba...a ver si es una siesta y no el sueño de los justos...

#3071

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo por suerte tengo mi tiempo para tradear y lo tengo marcado como rutina, pero si tengo que usar el movil uso el navegador. Se que la app sirve para salir del paso como todas las app en todos los ambitos. Hay gente que con el movil te controla hasta la lavadora. Yo tengo unos dedos muy sensuales y prefiero un teclado como dios manda.

Yo me esperare a que baje mas pues promediaría al alza.

OFFTOPIC: team azulado, a ver si adelantamos los comentarios un poco y asi debatimos que los naranjitos tenemos media hora de adelanto XDDDDD

=)

#3072

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Compañero, parece ser que acertamos rebañando todo el viernes, je,je. Pues hoy estoy como tú, por método deberíamos meter, pero el AT parece que nos dice que al perder el soporte de 9.390 esto tiene que ir a buscar mínimo 9.270 y que pare ahí. Me inclino a pensar que esto va para el sur, pero claro también nos puede sorprender mañana con un gap alcista en la apertura. Nos arriesgaremos y nos quedaremos quietos, esperando a ver qué hace mañana.
Salu2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -