Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
376 / 723
#3001

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me encanta que los planes salgan bien... Hoy saco los 2 disparos y que les den a los del puro. Os espero más abajo, señores!!! :P
Salu2

#3002

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Efectivamente, hoy estamos de enhorabuena los que metimos disparos. No obstante, amigo Will, creo que todo nos indica que debemos mantener posiciones, aunque es verdad que resulta goloso realizar ganancias de un 3% en solo dos días, por lo que hoy, a riesgo de equivocarme, no te voy a seguir.
Saludos, compañero.

#3003

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

esoooooo!!!
Fantástica tu tierra, hacía mucho que no iba por allí, qué paellón nos comimos en la albufera, madre mía, esta semana a dieta...

#3004

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Señores, tengo que decirles que he rectificado a última hora, viendo lo que está haciendo al cierre, de meterse por debajo de la resistencia de los 9.550 puntos. Vamos que se ha desinflado la subida y eso no me gusta nada. Así que rectificar es de sabios. Sacados los dos disparos. Salu2.

#3005

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En que barraca estuviste por curiosidad! La genuina de Pinedo excelente! Y Creu de la conca.. :^P

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar

#3006

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Estuve en L'Establiment, tomamos la paella "del señorito" (creo que se llamaba así) que estaba de muerte...me encantó la ciudad, está impresionante desde la última vez que estuve allí hace años, ¡un disfrute!

#3007

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En la Creu comimos unos cuantos rankianos en la última kedada, muy buenos y baratos

#3008

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues aun a costa de poderme quedar enganchado una temporadita, hoy he hecho disparos estándar al ibérico y europeo de la gestora catalina.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -