Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
371 / 723
#2961

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Cerrada ahora mismo cobertura de CFDs en 9479 (40 puntos a la saca). Mi situación martingalera es que a cierre de hoy estoy invertido al 90% dentro de esta estrategia. El ibex está en el año en 1,71% y yo en 1,78% que es poco pero con diferencial a mi favor.

Después de la vela semanal, el GAP de hoy, y no hacer nuevos mínimos anuales, espero la semana que viene en verde y con nuevos máximos anuales. De ser así reduciré exposición.

Un saludo y suerte para todos.

#2962

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Comidas, comisiones, cervezas, operaciones intradía, falsas coberturas...

#2963

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Finalmente hice lo que tenía pensado y reduje a la mitad mi exposición al futibex y al small ibérico. He dejado los sectoriales correr.... a ver qué nos depara la semana que viene...
Buen finde a todos!!

#2964

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy cerrare el inverso y disparare al ibex. No termina de romper en ninguna direccion.

#2965

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

yo hago disparo estándar al futibex y al small caps... a ver....

#2966

Re: Swing trading con fondos de inversión

La cosa se está poniendo fea y veo los 9100 vs 9000 más próximos que nunca... sigo sin meter el pie y con el ETF inverso.
Salu2

#2967

Re: Swing trading con fondos de inversión

Lo ves tan bajo como los 9100-9000? El concorde ya me dio salida y el MACD tampoco apunta maneras. Tu te fijas en algun otro indicador?

Yo iba a pegar un disparo estandar basandome basicamente en el canal del ibex, pero poco mas

#2968

Re: Swing trading con fondos de inversión

Sip! Esto no son niveles de compra, ni mucho menos!! Posiblemente asistamos a un retroceso a ese nivel, volver a subir a los niveles actuales e imagino que vendrá una corrección más bien profunda, si se confirma el patrón que manejo en el DAX. Pero todo a su tiempo.
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -