Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
296 / 723
#2361

Re: Festivo

Ya comenté la posibilidad de irse a los 8900-9000 puntos, pero hay que esperar que desde ahí vuelva al siguiente tirón alcista. Lástima no haber podido disparar por el festivo :)
Salu2

#2362

Re: Festivo

Anda, si tendremos oportunidad de entrar mañana y seguramente con mejores precios, no te preocupes. Salu2.

#2363

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En cuanto a qué fondo elegir, si dividendo o bolsa, creo que en ambos se está produciendo una gran descorrelación con el IBEX, aunque sea algo menos en el dividendo en la actualidad, pero esto puede cambiar en días y ser al revés, por lo que ni uno ni otro son recomendables ahora mismo para hacer swing trading. Yo voy a cambiar de estrategia, procurando hacer entradas sólo cuando se produzca una gran corrección y hacer salidas cuando se le vea una gran recuperación. Lo demás ahora mismo, en mi opinión, es jugar con fuego.
Salu2.

#2364

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

NO, el gestor no cierra el fondo a una hora, otra cosa es que el gestor ni se mire el fondo durante días ni opere, cosa bastante lógica, al no tener obligación legal al no ser ni ETF ni fondo indexado.
La subida de octubre ha venido propiciada por el espectacular rebote de la banca y el fondo ahí ha patinado. Insisto: NO es un indexado, por lo tanto dentro de lo que cabe es "normal". Recuerdo que hace unos meses yo me salí del merkeliano precisamente por lo mismo.

#2365

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ami el naranja me cogio un traspaso como fecha de ayer. Es la revolución de las maquinas?

#2366

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Williamfdc es el momento de ir entrando?
O de ENTRAR A SACO EN RV?

#2367

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hoy de momento cargar y no es festivo!!! :P Fuera de bromas, podemos retroceder el 62% como máximo o irse un poco más allá para ser una A la subida y la caída una B, por lo que pasará de ese 62% e incluso puede retroceder toda la subida desde los mínimos del día 13 de octubre, es decir, los 8500 puntos. http://invst.ly/2ohsj
De todas formas y como no tenemos bolita mágica, seremos cautos y por si le da por una versión a la española o a la griega, mejor disparar todos los días y así no perder la puntería. No hay nada como la práctica!!! :P
Salu2

#2368

Re: Swing trading con fondos de inversión

Vamos, que los disparos, poco a poco hay que hacerlos
Yo como estoy con el holandes herrante, voy con D+1 y no me decido a entrar nunca, estoy siempre en el RF corto plazo, que es un buen fondo, por otro lado, tiene 4 estrellas en morning star y ha tenido 5 en el algunod periodos, pero que no me da más de un 1-2% de rentabilidad.
El holandes herrante replica fielmente el ibex.
Pero lo que digo, que estoy fuera de rv, no me decido a entrar...cachis.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -