Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
201 / 723
#1601

Re: Swing trading con fondos garantizados

Bueno, pues espero tu recomendación de las 16:45, jeje.

#1602

Re: Swing trading con fondos garantizados

No es por nada, pero con dichas entidades que comentas ya lo hemos dicho todo... aunque mucha gente apuesta por tener su dinero en ellas creyendo que son muy seguras y rentables. Ver para creer como clientes aguantan la morterá de comisiones por respirar el aire en la misma oficina, pero como dicen, palos a gusto no duelen... allá ellos, es más, de lo contrario no tendríamos otros beneficios por otras partes.
Salu2

#1603

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno me quito la espinita de no entrar el viernes.

Si tomamos la teoria de los 9000 como esa meta a "corto plaza" los 8300 8500 puede ser un buen soporte.

#1604

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, amig@s, pondría gráficos pero, por ahora no, ya que me falta mucho leer para llegar a los pies (no sé si se dice así) a algunos, por ahora me guío con la estrategia de Stan Weinstein que no me va por nada mal.

Un saludo

#1605

Re: Swing trading con fondos garantizados

Podemos estar haciendo un fractal, es decir, una copia de febrero hasta el brexit... intercalo períodos... http://invst.ly/2ab7h lo que sería ahora rango para acumular...
Salu2

#1606

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Creo que le falta aún por bajar.

Un saludo

#1607

Re: Swing trading con fondos de inversión

Por ahora, parece que podríamos estar ante un movimiento lateral que está fraguando un posible suelo o acumulación. La vela es pronto para ver cómo cierra por ahora, por lo que podría dar alguna sorpresa todavía y el escenario del triángulo que expuse el sábado no está anulado por ahora. Por mi parte hoy me quedo en modo pasivo y me esperaré a nuevos acontecimientos, aunque sigo en la proyección alcista. Adjunto gráfica.

I B E X

I B E X


Salu2
#1608

Re: Swing trading con fondos de inversión

Me parece bien. No quiero influir en nadie pero yo sigo con mi estrategia de esperar a que llegue a los 8.300 para cargar. Si no llega y gira antes será bueno pues podré sacar los paquetes que tengo por encima de 8.600 y si llegara pienso que sería una oportunidad para promediar a buen precio. De cualquiera de los dos escenarios me alegraré, jeje. A ver qué pasa esta semana.

Te puede interesar...
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?