Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
328 / 723
#2617

Re: ¿Momento alcista?

Gracias, Empata, por estas reflexiones que has querido compartir con tus compañeros de foro. De verdad que se agradececen, como todas las de los demás que día a día mantienen este modesto foro vivo.
Por añadir algo tengo que decir que la paciencia tiene un límite y llevamos mucho tiempo armados de la paciencia del santo Job, sobre todo, con el comportamiento de nuestro ibex, que es el peor de todos los índices. Pero ante una situación tan difícil y capaz de desanimar al más paciente (supongo que esa será la estrategia para echar a los pequeños), creo que debemos perseverar y no tirar la toalla. Debe suponer un reto para nosotros y aguantar con muuuuchaaaa paciencia lo que venga. Yo también creo que el mes que viene puede ser alcista.
Salu2.

#2618

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Anda que el azulado españakistán se ha lucido! La subida de ayer ha supuesto algo menos de 3 céntimos por participación. Suma y sigue.
Hoy quietorrrr! Ante esta dinámica hay que ser muy selectivo en las entradas y salidas! No se puede estar entrando y saliendo todos los días, porque si no te pelan.
Salu2.

#2619

Re: ¿Momento alcista?

Fondilmente poco mas podemos hacer.

He seguido muchos foros y este me parece muy muy serio y respetable.

#2620

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Carlomar el españistan bolsa ha subido 0,36 frente al 0,43 IBEX. Esta vez no se ha portado tan mal.
El Divi 0,63. El de E....cción 0,50.

#2621

Re: ¿Momento alcista?

Por eso precisamente, si te das cuenta, es el único en el que escribo y participo. Espero que siga así por mucho tiempo. Creo que ha coincidido que nos hemos juntado en él muy buena gente.
Salu2.

#2622

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vale, pero no hace mucho era al revés, siempre batía al ibex. Y ahora ya nos conformamos con que suba algo, jeje.
Gracias, Luis.
Salu2.

#2623

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, la vela diaria que quedará me gusta y me sugieren varias cosas. Esperaré al cierre y las comento, pero de momento me quedo quietor.
Salu2

#2624

Re: Swing trading con fondos de inversión

Venga sí, anímate y empieza a ilustrarnos con tus análisis que ya se empiezan a echar de menos, je,je.
Salu2.

Te puede interesar...