Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
230 / 723
#1833

Re: Swing trading con fondos de inversión

Viendo que el mercado no se ha decantado por hacer nada, yo mantengo posicion. Ya mañana veremos como evoluciona para mover ficha

#1834

Re: Swing trading con fondos de inversión

Parece que está aguantando el soporte, quizás cogiendo fuerzas para rebotar desde ahí, pero también puede ser un descanso para seguir cayendo. Yo como ayer no hice carga voy a hacerla hoy para promediar y que sea lo que tenga que ser. Salu2.

#1835

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me parece muy bien todo lo que habéis hecho yo me mantengo.

Gráfica muy similar a la de principios de agosto y rebotamos hasta donde estamos ahora.

#1836

Re: Swing trading con fondos de inversión

Minimos de hoy donde tocaba en IBEX, algo por debajo de 8700, por donde anda la ALCISTA, y las medias de 50 y 100 también anda por ahí. Yo he cargado por ahí, pero en acciones, me sorprende que no haya rebotado al menos 100 puntos hoy.
En fin. Suerte.
¿Si mañana se rompe la ALCISTA, salimos por patas?
http://invst.ly/2f4k6
Como dijo el ex gerente del Barca "¡al loro, que no estamos tan mal, hombre¡".

#1837

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, la cosa está aún en suspense pero la idea que comentaba esta mañana de incluso llegar a retroceder toda la subida del brexit, podría estar fraguándose a mala leche, es decir, podría bajar y hacer pullback sobre la bajista del triángulo neutro de X, quedarse a mitad de tapar el hueco (son los 8900 puntos que son ahora resistencia psicológica) y bajar hasta el 50 ó 62% del ascenso bretaño (son los 8250 - 88174 dependiendo de la dilatación). Esto sería una X correctora de todo el ascenso del brexit, por lo que aún quedaría entonces una Y alcista para terminar B. Me parece que se saldría de madre por tiempos, por lo que es una hipótesis que hay que dejar en el cajón. Dejo gráfica: http://invst.ly/2f4ui
Salu2

#1838

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno pues tercer tiro al iberico. A ver en que quedan estos vencimientos.

Una pregunta. ¿En RF hay algo que no tenga pinta de acabar en negativo?

#1839

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sí, todo lo que hay en el SEND ja,ja

#1840

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Cuarto tiro martingalero. A ver cuando llega el rebotillo.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -