Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
136 / 723
#1081

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Te salió mal lo del viernes? No entiendo... deberías tener hoy saldo positivo...
Salu2

#1082

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Aún queda sesión y no le veo mucho cohete a esto para subir como una c ó 3 alcista. Por lo tanto, no cantemos victoria...
Salu2

#1083

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, a mi me salio bien lo del viernes, pero hoy pliego velas salvo que con la apertura USA el DAX supere resistencias, que no tiene pinta. Esperare a entrar en el inverso cuando rebote hacia abajo

#1084

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Bueno, ésa es otra: "veremus" cuando el carnicero muestro el VLP del ibérico...

No, me refería a lo de "salirme mal" a que si el Ib_ex cierra en verde me pierdo esta subida, no solo por la martingala estricta de lo que me verdeaba el viernes de lo metido en la semana, sino a que saqué todas las dolorosas participaciones pilladas y de momento en ésas me estoy perdiendo la subida, no obstante espero que corrijamos mañana (como el martes pasado) y poder reentrar un pelín más abajo para que la sangre acumulada se vaya endulzando.

#1085

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Ok. A ver si al final se decide y cerrar de golpe el hueco de esta mañana, porque si lo deja abierto indicará que seguiremos subiendo y la verdad, no queda mucho terreno que cubrir (unos 100 puntejos).
Vamos a ver qué nos depara la tarde del café.
Salu2

#1086

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Primer toque de atención por rotura de alcista rápida en DAX... http://invst.ly/20w7p
Salu2

#1087

Re: Swing trading con fondos de inversión...

No lo veo claro, ni con mas fuerza, para la martingala...

Es mas, le he metido un tiro al inverso merkeliano del primo naranja!?

Veremus como sale,

Salu2

#1088

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Pues los huecos están sin tapar y eso implica subida, añadiendo que los americanos están en máximos históricos. Ni idea qué es lo mejor: ver los toros desde la barrera o meter carga pequeña.
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -