Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
124 / 723
#985

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hay que buscar uno que gane aceite, te recomiendo el bkt futuro ibex , cierra a las 17h

#986

Re: Swing trading con fondos de inversión

Sí, se comporta mejor el bkt futuro ibex que el martingalero, lo malo eos 30 minutos de menos jeje.

#987

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ya veo. Los catalanes están tapando el 'bujero' que han debido tener del brexit, quitando a todos un poco por aquí y otro poco por allá. Luego fusionan fondos o cuando quieren nos dejan si actualizar para no poder efectuar movimientos. La verdad que son poco serios. Pero era de esperar...
Salu2

#988

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues imagina los que cierran a las 15.30h e incluso 15h. Hoy parece que comenzamos el retroceder subida. Aún así, hoy no haré carga.
Salu2

#989

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola a todos yo hoy tampoco me animo a cargar...a ver mañana qué tal se da....

#990

Re: Swing trading con fondos de inversión

Posiblemente, llegando al 23% de caída exista un rebote para continuar luego para abajo... de no acelerar la caída, creo que me esperaré a mañana.
Salu2

#991

Re: Swing trading con fondos de inversión

Sorpresa grata del Iberico catalino, y oliendo a maquillaje, con una variación del 29 al 30 de 2.48% frente al 0.72% del primo Trillex y muy a la par a este si comparamos el periodo de 24 a 30... mientras que los otros de la 5 se dajan casi la mitad del aceite por el camino!

¡Ya te digo que en estas condiciones es bastante difícil ajustar la estrategia martingala!

Salu2

#992

Re: Swing trading con fondos de inversión

maquillaje catalino... qué grande eres!

A mí me sale un +2.48% del SB1730 frente a un 2.01% del trilex entre el 29 junio y el 1 de julio.

Pues perfecto, para lso que sacamos una morterada el viernes (de participaciones pilladas de hace tiempo un servidor) nos viene bien, a ver cómo se produce la reentrada al fondo si es verdad que mañana caemos dignamente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -