Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

239 respuestas
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
8 suscriptores
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
Página
19 / 20
#271

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hola que tal igual me paso inverti cierts cantidad de vinero y luego no podia retirar, dicen que hqbian unos problemas y que tenia que depositar mas dinero, al final inverti unos 6000 dolares y luego se han desaparecidono contestan mensajes ni correos ni skype, si alguien sabe alguna forma de poder recuperar mi dinero o si se estan organizando los afectados de alguna manera le agradeceria me informaran o ayudaran a ver si se pyede recuperar la inversión
#272

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Lisbeth es infiltrada obviamente, ag markets nunca devuelve dinero, ellos roban
#274

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Amigo te digo que para poder retirar te ponen muchos inconvenientes. Durante los tres mese que tengas tu dinero ahí, tu debes reportar ganancias cada mes. Debes cumplir con un lotaje mensual dependiendo del monto de dinero que tengas. de lo contrario ellos dicen que no puedes retirar tu dinero. Yo tengo el mismo problema y estoy operando con ellos por tres mese a ver si al final puedo recuperar mi inversión. Otra cosa que noto es que cuando empiezas a hacer muchas preguntas, ya no contestan tus correos.
Preguntale a tu asesor

#275

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?


Investing with AG Markets is one of the worst decisions anyone could make, I was very new in the commercial world but I've always been hearing from friends and how much profit you get when you invest

Finally they introduced me to invest in AG Markets, I started with 500 euros and got a bonus immediately, then I started receiving calls to put more money in my account because there is a market opportunity to get more profits and finally I invested 218,000. for about 3 weeks, my earnings increased to 670,000 and then until they told me to put more money, I decided to withdraw some money, but it turned out that it was all a scam when they cut off communication with me, which was very horrible because I put a lot of I thought I had lost everything forever until I decided to do my own research with a team that revealed Pablo Esteve van Vrijberghe of Coningh and Miguel Ángel López Colin. The tech-apt28 team revealed the truth about them. You can read more about the research at Trustpilot
#277

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Ag markets is scam, im from Bolivia and we have a group which are a lot of scamed people from ag markets.
#278

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Do you want to join a group to demand AGmarkets for scam? If you are interested, give me your telf number to add you to a whatsapp group
#279

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Meter dinero en un broker como este que está establecido en Saint Vincent and the Grenadines es como jugar a la ruleta rusa con tres balas en el tambor. Nadie les controla, pueden hacer con tu dinero lo que les plazca. 

Esta ya es razón más que suficiente para descartar ipso facto este broker y cualquier otro establecido en alguna de estas islas tan diminutas como exóticas.

Qué gracioso que dicen no aceptar clientes de USA "debido a las regulaciones de aquel país", será que les da miedo caer en las garras del tío Sam.
#281

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hasta hace poco manejaba una sociedad de inversion propia, creada desde cero. Gran parte de mi capital y el de mis clientes, ha sido operado en este brokee, AgMarkets, descubriendo al tiempo como funciona. Actualmente me encuentro endeudado y buscando prestamos para devolver el capital a mis clientes. No es un brokee fiable.
#284

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hola Ichamin, la verdad es un caso lo bastante triste, pero puedes solicitar que te ayude el banco a recuperar asi sea parte del capital invertido. Por lo general Bancos se encargan de recuperar transacciones, claro esta si los doscumentos estan en orden. Puedo decir que si el dinero es en grupo, el banco se vera mucho mas interesado en recuperar dicho dinero.
#285

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

¡Hola, Mxm4696!

De parte de AMarkets LTD, deseamos asegurarte que nuestra empresa no tiene absolutamente nada que ver con la empresa "AG Markets", la cual mencionas en tu comentario.

Nos gustaria saber que te hizo ver una correlación entre ambas empresas. ¿Podrías por favor explicarnos un poco tus argumentos para esto?

Lo apreciariamos muchísimo.
Brokers destacados