Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

239 respuestas
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
8 suscriptores
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
Página
16 / 20
#226

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Buenas noches. Sólo me agregue a este foro porque estoy muy preocupado. Mientras la gente de ag markets se roba mi dinero y desde hace un mes y medio no me contestan, yo no puedo ni pagar mis cuentas porque se robaron $6,500.0).
Lo único que quiero es saber si alguien ha ganado alguna demanda contra ellos para poder hacerlo en la Fiscalía general de la República de mi país.
Agradecería mucho su ayuda. Perdón por incomodarlos. Saludos y bendiciones

#228

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Igual forma me pasa a mi aún espero poder hacer mis retiro y no e podido, el último mes no me responden los mensajes ni e sabido más nada de un supuesto Mario y Sandra.añguiwn podría decirme como podría retirar mis fondos ya que aún están en mi cuenta pero no el forma de retirarlos

#230

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Cuidado con las personas que estan pidiendo datos, que supuestamente es para recuperar tu dinero. yo he enviado mis datos y me llaman de otro broker, creo que son ifiltrados que roban datos que solo buscan tu dinero.
Mucho cuidado
#231

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Suele pasar, son agencias que aprovechan estos casos de estafa para volverte estafar o con otro bróker o con alguna supuesta empresa de recuperar tu dinero. 

Antes de dar tus datos comprueba siempre a quien se los das

#232

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

yo les he escrito y si me han respondido, por aqui https://www.ag-markets.eu/es/contacto/ les he escrito al soporte y si me han respondido, probar alli
#233

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

hablar con un abogado, pues yo tengo un familiar cercano abogado y hay un gran problema realmente con estas demandas. Primero si el broker es de seychelles, pues luego de años de espera y pagar a abogados POR AÑOS, tendrás que ir a seychelles cuando sea que el juicio se haga, que usualmente toma años de espera. Estos juicios no van a ningún lado, los que salen ganando son realmente los abogados, por que son años de trabajo para ellos y dinero. Se tirarán años de juicios y dinero, ademas de que de esto se aprovechamn a los abogados. Es mi recomendación, e investigar y buscar sobre la empresa ANTES de invertir. Lo de los abogados yo lo veo difícil por las razones que he mencionado y por jurisdicciones.
#234

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hola buenos días a todos

He trabajado hasta hace poco para Cuadratica S.L. en la calle Urgell 204, 5B, 08036, Barcelona (antes se llamaba General Emper S.L.) y efectivamente puede afirmar que Pablo Esteve van Vrijberghe de Coningh es el propietario de este empresa y de AG-Markets.com (Advanced Global Markets) junto con un Mexicano llamado Miguel Angel Lopez Colin.

Le ayudan Mario Junior Romaniello (office manager) y Jaime Estrada Garcia (el jefe del departamento de retención y amante del juego CandyCrush mientras está trabajando). 

Esteve es un tío insoportable que cada dia que pasa hace mas victimas y tiene mas enemigos. Va de listo, pero tiene pocas luces y por lo visto esta cavando su propia tumba (bien profunda, además).

Hace poco se haqueó su web ag-markets.com (ahora están con ag-markets.eu) y allí se podría ver toda la verdad sobre ellos (desvíos millonarios a cuentas de empresas pantalla, a cuentas privadas de Esteve, Lopez y sus ayudantes). Incluso hay un currículo vitae de Pablo Esteve (firmado por el y que coincide con su firma de pasaporte que también estaba publicada en su propia web).

Así pueden ver que Pablo Esteve van Vrijberghe de Coningh ya ha ganado durante muchos años dinero escondido de la agencia tributaria española y si le investigan a este Barcenas de las finanzas encontraran muchos otros trapos sucios (es un lote premiado con seguridad para hacienda Española al igual como su socio Mexicano Lopez Colin). Luego se quejan que no hay dinero para pagar los empleados con todo lo que tiene escondido por ahí, con propiedades en Miami y alguna propiedad e Esteve vendida en Escazu, San Jose, Costa Rica.

Luego intentan poner en foros otra persona como propietario de ag-markets pero este persona es otra victima de Esteve (al parecer le ha robado también y le debe bastante según he podido saber).

Ellos manejan también estas empresas y websites para buscar más inversores inocentes:
www.ag-markets.com / www.ag-markets.eu,
www.itaurux.com (el nuevo broker reemplazando AG-Markets),
www.equux.com (la empresa madre de itaurux.com),
www.equuals.com (subempresa de equux.com),
www.equuology.com (subempresa de equux.com),
www.equapital.com (subempresa de equux.com),
www.revolutrading.com (marca blanca de AG-Markets / Itaurux),

Y luego un poco de blanqueo de capitales a través www.eatappi.com (una sociedad constituida en España junto con sus ayudantes de hosting, registros de dominio y marketing).


Las siguientes páginas están gestionadas por Pablo Esteve donde comentan siempre positivamente sobre AG Markets y hablan mal de otros brokers. Toda esta estrategia es para ocultar los comentarios negativos de clientes:
www.broker-fraude.com
www.broker-latino.com
www.brokersrecomendados.com
www.forodebrokers.com
www.estafado.com
www.corretoraconfiavel.com

Como bien vemos, todos los brokers tienen perfiles con 4-5 comentarios y con 1, 2 o 3 estrellas... Por sorpresa AG-Markets tiene 166 comentarios y 5 estrellas de rating. Un broker no regulado y registrado en Vanuatu tiene muy poca pinta ser confiable. Aquí va la URL:

https://brokersdeforexconfiables.com/ag-markets-opiniones/


Todo lo que leen positivo sobre AG-Markets en este foro y en otros es falso porque ellos obligan a los empleados a publicarlos (yo tenia que hacer también). Tambien nos obligan a publicar comentarios y hilos negativos sobre otros brokers y personas (como en este foro) para fastidiar o tomar venganza. Incluso se usan estos falsos comentarios para denunciar de manera anónima otros brókers ante reguladores como el CNMV español o el FCA de Reino Unido (inventa quejas que se basan en los falsos comentarios creados con anterioredad).

El perfil de Antup, presentándose como un “contable externo”, es un perfil creado por el mismo Pablo Esteve van Vrijberghe de Coningh. A los moderadores de Rankia también puedo facilitarles toda la información de la web y muchos otros datos.
#235

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hola, como Adam más arriba dice Pablo Esteve en Barcelona y Miguel Lopez en Mexico eran nuestros jefes y los responsables de todo lo que ha ocurrido hasta ahora. AG Markets ya no existe más. No hay más comerciales, no hay más servicio al cliente. Lo único que queda son los retencionistas para tumbar las cuentas existentes de los inversores y que cobren sus comisiones. Jaime Estrada está a cargo de los retencionistas de hacer perder todas las cuentas de los inversores. Ahora están empezando a operar con Itaurux.com donde han restringido el acceso desde las IPs Españolas. Se puede ver la web desde los paises de LATAM.

aqui va captura web:

#236

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Aqui también se ve el CV que se publicó en la web de AG Markets cuando lo haquearón:
#240

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Estupendo! Como se nota que justo después de publicar este comentario, el perfil de AG Markets cambia de 5 estrellas a 3!!!

La pregunta es... porque bajan de 5 estrellas a 3???  Por lo menos nos lo dejaron claro que ese foro lo gestionan ellos y manipulan todo lo que está publicado!

Captura pantalla de la web de la semana pasada: AG Markets - 5 Estrellas



Captura pantalla de la web de hoy (10 de Octubre 2019): AG Markets - 3 Estrellas



Brokers destacados