Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

239 respuestas
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
8 suscriptores
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
Página
5 / 20
#61

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Lo siento. No me gusta. Para mi no es confiable.. Me registre. me hicieron 4 llamadas por telefono y les dije que si no tenia informacion escrita no podia hacer nada. 4 veces y nunca me llegaba el correo. Hoy me dijeron que el correo lo tenia mal escritoooooooo. Como va ha ser eso posible. Que yo lo escribi asi me dijeron y yo les dije si me registre con mi correo por que va ha estar malo. como entonces me contactaron. Les dije que si para comenzar tenian mal escrito mi correo. El dinero hiba a ira a mi vecina y no ha a mi. Evaluados de entrada para mi REMALOS

 

#62

Mi experiencia con Ag-Markets

Hola mi nombre es Lionel y trabajo actualmente con Ag Markets. Mi cuenta es 2121153863 En lo personal puedo decir que he aprendido bien, voy progresando con la plataforma ya que puedo hacer operaciones por mi cuenta con las alertas de mi analista. Pude aprovechar bien el dinero del bono para quedarme con un ganancia positiva.

Hace una semana se cumplio el tiempo de vigencia del bono que me dieron, fueron 3 meses sin poder retirar pero ahora ya pude disfrutar de mis ganancias, eso si tarda un poco en llegar el dinero es el unico detalle.

 Recomiendo mucho practicar en su plataforma para que puedan hacer operaciones asi ganar mas y perder menos.

Hasta ahora no he tenido problemas.

Saludos!!!

#63

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Vivian como te fue con ag markets?

#64

Re: Mi experiencia con Ag-Markets

Como estas Lionel! Realmente tu caso es uno en 10.000 en el que si te han devuelto tu dinero! Aun que realmente dudo que sea cierto! Como fue que cumpliste con la regulacion de esos bonos absurdos que duplican tu inversion y al final no es mas que una maniobra mas de AG Markets para no devolverte tu dinero! En mi caso me hicieron firmar un contrato en el que me tenian que mis ganancias mensuales serian de un 20% adicional a las ganancias de las operaciones gestionada por el asesor quien resulto ser el primer contacto de estafador

#65

Re: Mi experiencia con Ag-Markets

Pues, con mucho respeto si puedes comentarnos quien es tu asesor? Porque esto que comentas si lo siento poco creíble porque según análisis financieros la probabilidad de realizar los lotes es muy baja y veo que te expresas de ellos con una manera tan confiable. Porque en verdad. AG Market es una gran estafa comprobable. Creo que tu eres un caso totalmente único

#66

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Una pregunta. Quien era tu asesor? Porque se enojo

#67

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Tuve 2 asesores! El primero se llama Wilson Fernández a quien dice que lo despidieron por malo manejos!! Eso es mentira porque esta persona sigue trabajando con ellos! Tengo un grupo en watts app donde somos muchos estafados por AG Markets! Y Wilson Fernández todavía estaba pidiendo mas dinero a uno de los del grupo estafado! Ahora me asignaron a Diego Lopez como asesor! Otro maleante que nunca me quiso devolver ni un dolar a pesar de haber ganancias en mi cuenta! Aun que se que esas ganancias que vemos son ficticias

#68

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Los retiros y la tarjeta de debito sí que se hacen esperar, pero luego de esperar, debido a la comprobación de la documentación, si que pude retirar amigos, tranquilos

Mi asesor Angel me ha comentado sobre la demanda tan grande que tienen por tantos clientes por eso tardan en llegar los retiros

#69

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hola yo acabo de invertir hoy 200 dólares y estoy leyendo todo los comentarios y siento q perdi mi dinero... Antes de trabjarlo puedo pedir el desenbolso de mi dinero o en todo caso ir a mi banco a presentar una denuncia ante agmarket en tanto mis cuentas estan protegudas ante una estafa...

#70

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Estimado Alfo02! Te recomiendo retirar tu dinero! Aun que dudo que ellos te devuelvan! Hay casos en los que te devuelven 100$ con el fin de que puedas confiar en ellos y así metas mas plata con ellos! Si fue con tarjeta de credito creo que puedes recuperar dentro de las primeras 48 horas.
Saludos

#71

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Pero si no lo trabajo porq retienen el dinero :-(... Deposite con tarjeta de debito

#72

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Porque son ladrones estimado!!

#73

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Saludos. Me quiero unir al grupo para ver cómo recuperamos nuestro dinero.

#74

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Porfavor pasame tu numero a mi correo y asi agregarte.
Mi correo es:
[email protected]

Brokers destacados