Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

239 respuestas
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
8 suscriptores
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
Página
15 / 20
#211

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

pues yo si que pude retirar, no podia retirar por que tenia mi dinero ne una unversion a largo plazo, pero cuando le explique a mi asesor que no me importaba elriesgo de retirar, el me dijo, no es recomendable, ya que justamente, inversion a largo plazo quiere decir que el dinero tiene que estar allí por un largo tiempo. Pero si ustedes le explican a la persona que no les interesa y que quieren retirar, al menos yo hablo de mi experiencia personal, y si que se puede. En todo caso pueden contactarme y les digo pues como le hice para retirar, aunque fue bastante sencillo. Saludos amigos

#213

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Buenos días, hace dos días que me llaman de AG Markets para invertir, me dijeron que podría invertir con un monto mínimo de 100 US, están casi por convencerme, me mandaron información a mi correo según leo es muy buena la oferta pero no estoy seguro, el día lunes quedó en llamarme una señorita, supongo que es algo así como una asesora, ayudarme a tomar la mejor desicion.

#214

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Estoy intentando contactar con la gente de AG Markets pero no me da nadie bola! Que onda con mi inversion? Estoy esperando desde finales de junio para que me solucionen el problema con mi cuenta y no he tenido respuesta ninguna. Donde esta mi dinero, que paso con el?

#215

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hola por favor me puedes añadir al grupo, yo también fui estafada. Mi número es +4915787278204

#216

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hola a todos: estaba esperando mas noticias de mi broker pero habia desaparecido por completo. ahora veo esto en su web ag-markets.com

 

AG Markets - Estafa

AG Markets - Estafa

 

 

Alguien de vosotors está aún en contacto con los asesores de AG Markets? Hay forma de contactar con ellos?

Saludos: Joaquin

#217

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Pues yo creo que esta información que comparte este usuario parece verídica. Parece que hay usuarios intentando mezclar a personas que no tienen nada que ver con esto, usan mucho la desinformacion para confundiar a las personas. Mucho cuidado con la informacion falsa. La mejor forma de saber si una empresa es confiable o no, es con la experiencia propia

#218

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Buenas Patitoy. Yo también he sido estafado por esta gentuza. Ahora que han publicado toda la información de los administradores hay que mover la denuncia colectiva.

#219

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Ellos ya no responden, esa es la manera de operar de ellos después de robarte todo lo que puedan

#220

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hola yo estoy teniendo problemas con ellos, ¿puede alguien agregarme al grupo??? Quiero información por favor. Hice el deposito para empezar la inversion y van varios dias que no se nada. No me gusta como suenan estos comentarios 

Espero puedan ayudarme y que podamos hacer algo para recuperar por lo menos algo de dinero y si no que hagan justicia

#221

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

pues yo estoy leyendo todo lo que se ha publicado aqui, tengo más información, la persona que ha recibido la mayor cantidad de dinero, obviamente involucrado en todo esto es el señor Richard J Litjens, yo creo que deberían leer este mensaje donde explican todo bien explicado, es el mensaje al que respondo. Este señor lo que busca es confundir a todos, si quieren saber a donde va el dinero, es este señor (richard j litjens)

#224

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hola mi nombre es Angélica también e sido engañada, por A g markets. Solo me robaron 12700.dl. ¿Alguien a podido hacer algo al respecto.

#225

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Yo ya le denuncié a este malechor, les recomiendo denunciarlo y es quien con el dinero de las personas que invirtieron en ag markets se da la gran vida, aqui pueden leer toda la informacion sobre su empresa pantalla para recibir dinero, ademas de ahorrarse impuestos https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/4115427-siguiendo-informacion-investigacion-usuario-patitoy-gustado  es decir, no solo estafa a clientes, sino que también a hacienda. 

Brokers destacados