Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
366 / 461
#5476

Re: Conclusiones de estudio de futuro de la energía eólica.

Hola.

He comprado las acciones a principios de año a 9,45€ si alcanza este valor vendo antes de fin de año.

Un saludo

#5477

Re: Conclusiones de estudio de futuro de la energía eólica.

Ya sabemos de la importancia de todo eso pero esta acción pasa olímpicamente de todo , como vengo diciendo hace tiempo la quieren baja y es lo que hay

#5478

Re: Gamesa for ever

No arranca. Tampoco pierde el soporte.

Le daremos unos días

#5479

Re: Gamesa for ever

7 días con hoy desde el bajonazo. Mientras el Ibex ha recuperado 500pts. Nos debe una buena subida

#5480

Re: Gamesa for ever

creo que se avecina subida, espero acertar.

#5481

Re: Gamesa for ever

Siemens Gamesa Renewable Energy ha obtenido un par de pedidos en India para la construcción de dos parques solares con una capacidad combinada de 160 MW.

Una importante empresa india, cuyo nombre no fue revelado, contrató a Siemens Gamesa para proporcionar una solución completa de ingeniería, aprovisionamiento y construcción (EPS) para un proyecto de 100 MW en Tamil Nadu. Los servicios que Siemens Gamesa proporcionará incluyen desarrollo de infraestructura, ingeniería y diseño, adquisición, suministro de inversores, montaje y puesta en marcha de la planta.

Mientras tanto, un productor independiente de energía (IPP) no identificado ha contratado a la compañía para ofrecer servicios similares para un proyecto de 60 MW en el estado de Karnataka.

Ambos contratos se firmaron en el período de octubre a diciembre de 2017.

Me suena a que alguien está jugando a tirar la cotización porque esto va a subir mucho, está gente de Siemens se adapta rápido y si los de la India quieren más solar pues se la dan, aparte han ampliado mucho los mercados y los números van a mejor claramente, esta bajada es temporal.

#5482

Re: Gamesa for ever

Claro que se está jugando a tirar la cotización

#5483

Re: Gamesa for ever

mi impresión es que estos precios son buenos y entre 11,60 y 13 es lo que vale ahora la empresa ,creo que con la cartera de pedidos en euros, (pq en mgw no es fiable) y las sinergias tiene que aumentar ingresos y ebitda dos próximos años y por tanto la cotización puede estar entre 13 y 17.
A día de hoy es lo que hay.

#5484

Re: Gamesa for ever

Los cortos sobre 11.50 se repliegan han caído un 1% entre los que se han reportado algo está Marshall Wallace eso es sintomático, ellos saben que en este precio están jugando con fuego porque está acción sube muy rápido. A estos precios hay más beneficio que riesgo, aunque esto es bolsa y puede que baje este precio es muy recuperable.

#5485

Re: Gamesa for ever

El grupo tecnológico e industrial alemán Siemens ha llegado a un acuerdo con el comité de empresa y recortará en su división de Electricidad y Gas en Alemania 2.900 empleos, en vez de los 3.400 empleos que anunció en noviembre del año pasado.

Siemens informó hoy de que va a reducir costes en esta división por valor de 500 millones de euros, de ellos 270 millones en Alemania. Siemens y el comité de empresa de la compañía han firmado un acuerdo de intereses para incrementar la competitividad de la división Electricidad y Gas y la de Proceso de Industrias y Transmisión.

En Alemania se van a recortar menos empleos porque seguirá funcionando la fábrica de Görlitz y se van a mantener las actividades en la Dynamowerk, una fábrica de producción en Berlín.

Siemens considera que debe reaccionar a la fuerte caída de la demanda en el mercado de generación de energía convencional fósil y aplicar medidas para asegurar la capacidad competitiva.

Siemens mantiene Görlitz, que se convertirá en la central mundial para el negocio de turbinas a vapor, y reducirá 170 empleos.

Berlín mantendrá las actividades de ingeniería y otros negocios innovadores como la impresión a tres dimensiones, aislamiento de spray de alto voltaje y enfriamiento de cambio de fase. Los pequeños generadores que se producen en Berlín serán producidos en el futuro en Erfurt.http://www.expansion.com/empresas/2018/09/24/5ba8fa2cca474126098b4671.html

#5486

Consulta a los que saben

Alguien conoce cual es la capitalización bursatil de Vestas a la fecha ¿¿¿¿ ????-   Es un dato importante que me falta para poder hacer una evaluación de SGRE vs. Vestas. 

#5487

Re: Consulta a los que saben

creo que son 11.100 euros

#5488

Re: Consulta a los que saben

11.100 millones euros

#5489

Re: Consulta a los que saben

Buenos días,

hoy tenemos mala jornada para GAM; a ver si comienza a espabilar por que potencial y buenos fundamentales tiene.

En fin, esto es bolsa y por muy racional que lo queramos ver, tiene sus propias reglas.

Suerte y paciencia,

Cromaignon.

#5490

Re: Consulta a los que saben

Vaya palo, he comprado 2000 a 11,030 pero me parece q vendo hoy en perdidas. Me parece q va a tomar por el saco

Brokers destacados