Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
370 / 461
#5536

Re: Gamesa for ever

Totamente de acuerdo,los ya mal llamados Blue chips van de mal en peor este año.Son Bluff chips

#5537

Re: Gamesa for ever

Se mire como se mire, hace un mes estaba a 13 y ahora a 10. Que ha cambiado? El informe de Goldman?
Es absurdo.

#5538

Re: Gamesa for ever

Así es.
Pero analiza a día de hoy la capitalización en bolsa de un banco como Santander.
En mi opinión, absurdo.

#5539

Re: Gamesa for ever

Supongo que el líder en 2017 era Vestas no?A mi tambien me parece mucha caída de 83 a 47 siendo el líder.Lo que quiero decir es que cualquiera diría que el sector entero lo ha sufrido,pero vamos que igual no es la realidad.

 Arcelor estuvo como 2-3 años registrando perdidas si no recuerdo mal.En principio,salvo desastre máximo, SGRE acabará el año con beneficios.Ahora bien el mercado irá a su bola seguro,espero que no se parezca al caso de Arcelor.

Bueno a todo esto y el día de la marmota que tal va hoy?jaja.Madre mía vaya pereza de marmota.Ahora que,casi mejor así que muerta,visto  el panorama que se ha presentado hoy en las bolsas

Un saludo

 

 

 

#5540

Re: Gamesa for ever

Madre mía arcelor nada que comparar con Siemens Gamesa una empresa de renovables con una cartera de pedidos enorme y con beneficios , nos toman el pelo

#5541

Re: Gamesa for ever

Los bancos lo están pasando mal en lineas generales,no solo las botinas.Y me temo que les queda para rato.S2

#5542

Re: Gamesa for ever

Y para mi, no tiene sentido el descuento que ya llevan.
Solo hay que mirar capitalización de SAN a estos precios.

#5543

Re: Gamesa for ever

No se pero como se ponga tonta Italia o la lira turca o Brasil,puede que veamos las cotizaciones de los bancos bastante mas abajo.Ya he leido por ahi que si nuevas ampliaciones de capital y cosas asi,y la botina sabe mucho de ampliar capital y diluir al accionista.

#5544

Re: Gamesa for ever

He aguantado con más miedo que vergüenza, por debajo de 11.

La semana que viene tiene que volverse a subir al soporte 11,10, y de ahí para arriba. Si no lo hace, mal asunto, y habría que plantearse la posición.

La pugna con Iberdrola debería haber acabado. Por el método clásico (parental) jajaja

#5545

Re: Gamesa for ever

Sin que signifique mucho más allá del corto plazo,estaría bien cerrar en máximos del día ¿alrededor de 10,9?,hay posibilidades.Pero sobre todo,más allá del corto plazo,lo importante es no perder este intento de suelo en zona 10,6.

 La marmota salió de paseo?...Veremos pero no ha estado mal el día,posible visita al 11,1

PD:Coincido William con precios.

#5546

Re: Gamesa for ever

Pues vaya meneo de nuevo hoy....
No para de bajar.

#5547

Re: Gamesa for ever

La amenaza de irse a 9,en ningún momento la he descartado. Eso sucedería si cotizase por encima de 11,1.Nordex -5.Vestas -1

#5549

Re: Gamesa for ever

Perdón lo han sacado ahora estos de Energy pero ya se sabía 

#5550

Re: Gamesa for ever

 Una de las causas de las bajadas importantes hoy en empresas como GAMESA / VESTAS / NORDEX. #JPMorgan ha rebajado un 10% su precio objetivo para Vestas. Prevén que los precios de las turbinas disminuyan este año y continúan evaluando con CAUTELA el sector.

Además CITIGROUP hoy ha recomendado VENDER NORDEX con precio objetivo un 17% por debajo del precio de cierre del pasado viernes.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados