Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
162 / 461
#2416

Re: Gamesa instalará 57 de sus nuevos aerogeneradores en México

Toma contrato, toma subida:)

#2417

Re: Gamesa for ever

El fabricante de aerogeneradores entra por primera vez en el Top 10, la herramienta que recoge las 10 mejores recomendaciones del mercado español merced a la buena recomendación de compra, que ostenta desde hace más de dos meses y que está respaldada por casi el 70% de los expertos que la siguen. Lo hace en el puesto de Airbus, que abandona la cartera después del recorte en el contrato pactado con Iran Air.

La llegada a la Casa Blanca de Donald Trump fue un golpe a los intereses del sector de las renovables y, como tal, Gamesa lo pagó con una caída en el parqué del 6% en la sesión postelectoral, debido a su exposición a Estados Unidos, mercado que supuso el 13,4% de los ingresos de la compañía en 2015.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8042251/12/16/Gamesa-debuta-en-un-Top-10-en-maximos-de-rentabilidad.html

#2420

Re: Los fondos apuestan por la reacción de Gamesa y agitan su capital en Bolsa

Forer@s, os deseo una Feliz Navidad a tod@s y al mismo tiempo mis anhelos de ver a Gamesa entre los valores más revalorizados el año que viene

un saludo

#2421

Re: Gamesa for ever

Las buenas noticias animan a Gamesa

Tras un flojo comportamiento en las últimas semanas, las acciones de Gamesa han vuelto a repuntar. Dos noticias han favorecido el buen comportamiento bursátil de la compañía fabricante de aerogeneradores: la entrada en su capital del fondo estadounidense Och-Ziff Capital Management y la adjudicación de un contrato para la construcción de un parque eólico para Villar Mir Energía. Gamesa ha cerrado la semana con una subida superior al 3%.

#2422

Re: Gamesa for ever

También ayuda el anuncio de la instalación de los 57 nuevos aerogeneradores G132-3.465 MW en Mexico.

Y parece que el aspecto técnico ayuda.
Primera resistencia 19.67€ y si consiguiese saltarla, podríamos irnos a 21.65€.

Esperemos no se haga de rogar y siga como va, poquito a poquito.

#2423

Re: Gamesa for ever

Efectivamente, las noticias son tan esperadas como la subida del valor.

#2424

Re: Gamesa for ever

Parecen favorables tanto análisis fundamental, apoyado por estas noticias y resultados, como técnico, sin embargo, a mi me suscita algo de recelo la fusión con Siemens... y a veces me dan ganas de vender en la resistencia mas cercana y aflorar beneficios, a pesar de ser una de las empresas que mas me gustan del Ibex.

¿Todos veis favorable la operación para la cotización de los actuales accionistas?

#2426

Re: Gamesa for ever

El enlace me da un error Franz.

#2428

Re: Gamesa for ever

La verdad es que con tanto texto uno se lía bastante.
Pero después de echarle un vistazo, me quedo con la conclusión que Siemens wind, tuvo pérdidas en 2015.
Deducis lo mismo?

#2429

Re: Gamesa for ever

Un servidor se remite a lo que dice la CNMV. Ahora mismo no se si Gamesa o Siemens tienen perdidas o ganancias.

Brokers destacados