Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
406 / 3,346
#3241

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hoy podré controlar poco Venerando. Me voy a comer fuera con toda la familia y no se a que hora me conectaré. Ayer fallé en mis predicciones y no hubo "power hour". Yo tambien espero que hoy subamos, claro que eso lo espero todos los dias jeje. Un saludo

#3242

EL DINERO DEL NOL ES PARA WMI AL 100%

Os pego un post de USA que demuestra que el 100% del NOL es para WMI.

Prensky, of Little Bear Investments, Is correct in believing WaMu (WMI) will get the entire refund.

If Starke, of CRT Capital, would have done his own due diligence, he would have discovered that JPMorgan Chase is ineligible.

This is due to JPMC being a TARP recipient. Even if JPMC pays back all the TARP it still does not restore their eligibility to receive the rebates.

http://www.ballardspahr.com/alertspublications/legalalerts/2009-12-04_carrybackapplicablenols.aspx

So Prensky is totally correct in stating that WAMU (WMI) will receive the entire refund and JPMC will get nothing. Starke's opinion, on the other hand, is lacking!

Cuidadme la acción y cuando vuelva esta tarde espero ver una GRAN SUBIDA!!!!

#3243

Re: EL DINERO DEL NOL ES PARA WMI AL 100%

Este es el párrafo en cuestión que le da por culo a JPM:

The right to elect an extended carryback period does not apply to any taxpayer that is a TARP recipient or any taxpayers related to a TARP recipient at any time in 2008 or 2009. The legislative history indicates that repayment of a TARP investment does not restore eligibility for the election.

#3244

Re: EL DINERO DEL NOL ES PARA WMI AL 100%

Será una noticia cojonuda pero en alemania WAMUQ = -1,82%

#3245

Re: EL DINERO DEL NOL ES PARA WMI AL 100%

No quiere decir nada. Ya viste ayer. Esto se decide en USA

#3246

Re: EL DINERO DEL NOL ES PARA WMI AL 100%

En el arranque nos están pegando bien fuerte. Bajamos las WAMPQ a $60

#3247

Re: HAY QUE ESPERAR AL EC

Esta visto que hasta que no se vea e EC los grandes movimientos son de especulación.

#3248

Re: HAY QUE ESPERAR AL EC

65 - P
2 - K
0.15 Comunes

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados