Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,218 / 3,346
#25737

Re: Besugo...Me fio más de los insiders que de alguien que no está invertido en el valor

Pero si a ti este valor no te gusta Besugo... es demasiado riesgo para ti hombre.
Tu tranquilo que lo que no te mata te hace más fuerte y aquí ya somos mas duros que el alcoyano.
No me has respondido antes ¿Que es para ti hundirse?

No te puedo contar todo lo que se porque sino sabrías lo mismo que yo... mueve tu ficha cuando tu quieras
pero repito este valor no está hecho para ti...

#25738

Re: Besugo...Me fio más de los insiders que de alguien que no está invertido en el valor

En vez de estar cabreándote con Maximunae que te da en el cogote cada vez que palmas dinero, acepta tus cagadas y cierra la boca, es lo mejor que puedes hacer, porque la cotización ya te ha retratado suficientemente

#25739

Re: Besugo...Me fio más de los insiders que de alguien que no está invertido en el valor

¿Retratar cuando cae? ¿Tu no sabes que el valor no se crea/palma hasta que uno vende el lote? El pobre desgraciado de tu amigo es eso un fenómeno de la bolsa. Me gustaría verlo en su hábitat natural para que me dijera lo mismo que me dice por aquí a la cara.

#25740

Me fio más de los insiders que de alguien que no está invertido en el valor

Cada vez que hemos subido antes tenemos rojo que te crio no lo digo yo lo dice el grafico así que creo que pronto tendremos una buena subida.

Las subidas de WMIH

Las subidas de WMIH

#25741

La FDIC responde a llamada telefónica... JPM está preparando algo para finales septiembre!

Información muy importante sobre una llamada ralizada por inversor a la FDIC. Han respondido que JPM tiene hasta final de septiembre para hacer valer su propuesta y que el Dept. Legal necesita tiempo para identificar las cantidades.

Esto indica que no hay más extensiones y que JPM tiene hasta final de mes para devolver los activos valorados a la FDIC. Si se hubiera producido una extensión no habrian contestado de esta manera y hubieran sugerido hasta cuando se retrasa.

https://www.youtube.com/watch?v=OaiSHcHM0PA

#25742

Re: La FDIC responde a llamada telefónica... JPM está preparando algo para finales septiembre!

Ilumina nos simpson,je,je, que quiere decir, o mejor dicho, como influye en nosotros que devuelva dichos activos?

#25743

Re: La FDIC responde a llamada telefónica... JPM está preparando algo para finales septiembre!

En los Escrows puede ser muy muy importante si hablamos de cantidades importantes.
Es la primera vez en mucho tiempo q tenemos una confirmacion así... precios rebotando y el duo dinámico huido :)

#25744

Re: La FDIC responde a llamada telefónica... JPM está preparando algo para finales septiembre!

A ver si por una vez esto se acerca a su fin, para bien o para mal...
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados