Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,219 / 3,346
#25745

Re: La FDIC responde a llamada telefónica... JPM está preparando algo para finales septiembre!

¿Donde estan mi grupo de Cheerleaders favorito? ajajajajajajajaja!!!!!!!!!

#25746

Re: La FDIC responde a llamada telefónica... JPM está preparando algo para finales septiembre!

Jajaja no tienes perdon, la accion en la picota y sigues con tus mofas. Jajaja

#25747

Re: La FDIC responde a llamada telefónica... JPM está preparando algo para finales septiembre!

Hoy es viernes y creeme...ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!

¿Epi? Dime Blas... parece que el Calvo se va a llevar el gato al agua...

Joder Blas... a ver si no va a ser tan malo como creiamos y los tontos somos nosotros por reirnos de el.

Shhhhhhhhhhh...calla Epi... calla... no se vaya a enterar nadieeeeeeeee.

Buajajajajajajajajaja

#25748

Re: La FDIC responde a llamada telefónica... JPM está preparando algo para finales septiembre!

Callate Besugo !!! Que tu te habias puesto Corto????? jajajajajajajaja

#25749

Re: La FDIC responde a llamada telefónica... JPM está preparando algo para finales septiembre!

Si a 2.80, ya he ganado, Paleto. Jajaja

#25750

Re: La FDIC responde a llamada telefónica... JPM está preparando algo para finales septiembre!

Millones has ganado Millones! jejejejejejeje
Paletas pescao paletas de $$$$ con un +14% Mr Sabelotodo! y lo que os queda ...
Por cierto ¿no ibais a desaparecer por contrato si subia? se hombre de palabra anda.
Aunque se os va a echar de menos...

#25751

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Buenas Noches.
Llevo tiempo siguiendo este valor,perdi dinero con wamuq y wampq , ahora con wmih he recuperado las perdidas.Tengo que decir que los consejos de MR_Simpson me han sido de mucha utilidad por eso agradecer sus comentarios sobre dicho valor.
Ahora estoy posicionado en wmih solo con las ganancias ,decir que cada uno es libre de sus actos y decisiones ,asi que lamentarse ,insultar y echarle las culpas a los demas no lo veo muy correcto.Yo particularmente voy a continuar en el valor hasta que se resulvan algunas cosas ,luego vendo y fuera.Pero nunca se me ocurrira echarle la culpa a nadie si el valor se desploma .
La informacion hay que saber valorarla y actuar con todas las consecuencias.
Llevo tiempo inviertiendo en bolsa y hay que saber lo que se hace y donde se mete uno sino es mejor estarse quieto.
Un saludo a todos.

#25752

En WMIH tambien se gana... 14% hoy

Gracias Leopard. Me alegro que la gente sepa ganar y aprovecharse de las oportunidades
que brinda el valor. Seran mas y mejores en el futuro.

Buen finde.

Brokers destacados