Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,085 / 3,346
#24673

Re: JPM y FDIC parece que llegan a un acuerdo... más datos el 31 octubre

JPM para pagar deuda acordada con el Departamento de Justicia, por 13 billones,parte de ese dinero era que contaba con los bonos de WAMU pero ahora los quiere recuperar para pagar parte de la deuda a saldar con el Gobierno, que tal enreso, en este delito contra WAMU esta el gobierno o autoridades del gobierno de ese entonces

#24674

Re: JPM y FDIC parece que llegan a un acuerdo... más datos el 31 octubre

El Departamento de Justicia, que quiere incluir otras investigaciones relacionadas con Washington Mutual en el acuerdo de US $ 13 mil millones, sigue luchando con el banco a través de la FDIC

#24675

Re: JPM y FDIC parece que llegan a un acuerdo... más datos el 31 octubre

Este es el problema,

"Chase, como ha sido reportado por varios puntos de venta, ya había intentado por sí solo para comprar ambas compañías antes de que el Estado organizó sus bodas escopeta infames. Sólo después de que ambas empresas se derrumbaron, la economía estaba en crisis, y Chase fue capaz de conseguir la Fed comer las carteras tóxicas de ambas empresas tenían estas adquisiciones ya prolongada-de tener lugar.

Chase fue demasiado grande para quebrar antes del accidente, pero es aún demasiado-grande-To-Failier ahora, gracias a la participación en el mercado ampliado que ofrece estas dos adquisiciones Fed-esterilizados. Bloomberg informó que el valor en libros del Oso ha aumentado en 36 mil millones dólar, ya que tragó las dos empresas con la ayuda del público. Sus ingresos de banca minorista se han disparado casi 1,000 por ciento. Se ha más que duplicado el tamaño de sus depósitos bancarios. Chase, no tenía una sola sucursal en Florida o California, antes de este acuerdo: Ahora es una presencia bancaria top-5 en ambos estados.

Así que nadie debería estar llorando por el pobre Chase, ahora, el hecho de que ya no es capaz de simplemente sentarse y recoger los montones y montones de dinero en efectivo esencialmente libre de la cuota de mercado mal habido "ganado" por sus dos adquisiciones torcidos ".

Caza salió con los peniques en el dólar en comprar estos a las empresas y sin embargo, se quejan de que bueno que nos dieron el eje ..... Esto es un diverso tipo de esquema de Ponzi

#24676

Re:sintesis

dmc, que dijo que "debería ponerse interesante aquí cuando se han ido las reclamaciones" y yo también quiero compartir ese optimismo. Veo lo siguiente sobre la base de las acciones en este caso.

He sido la opinión desde hace mucho tiempo que la razón Walrath vamos a reclamaciones en el pasado la fecha de bar, permiten demandantes modifican las reclamaciones y la gente como JPM / FDIC / Marta inventan falsos reclamos se había una oferta de clases. Esto requiere que los jugadores esperan el final del proceso de reclamación antes de recibir las mercancías entre las siguientes razones.

Yo no sé nada más de lo que yo puedo suponer, pero un tribunal de quiebras no permite reclamos en el pasado la fecha de bar, y mucho menos enmendar las reclamaciones y, básicamente, permito que la gente a presentar reclamaciones falsas. Incluso Marta puso una cantidad de clases en otro tribunal y que todavía presenta un caso con el mismo principio básico en la corte de Delaware con respecto a este mismo caso.

Todos sabemos que las afirmaciones no son más que el fraude, junto con todo el caso, así que ¿por qué Walrath continuar arrastrando este caso y extender? Esto además de las reclamaciones que permite que ni siquiera debería ser permitido en contra de la confianza para empezar, ya que deberían haber seguido los bancos robados.

Si Walrath puedo, no tengo ninguna duda de esto irá el año posterior salida completa de tres WMIH más bien en los tres próximos tres años que Walrath estará feliz de extender. Tenga en cuenta una vez que ya no puede arrastrar los créditos de los empleados, puede comenzar el proceso de dos a tres años de arrastrar reclamación Marta una vez que volver a presentarla. No hay duda de que va a pasar como lo conocemos estas afirmaciones eran falsas desde el principio.

Todo esto va a evitar que la confianza de tener que pagar nada por la cascada y evitará Susman de la presentación de las reclamaciones de terceros. No hay duda de Susman está tratando de esperar a que los reclamos pero desde Walrat / Rosie / JPM / FDIC son socios en el crimen, el proceso de reclamación no se acabará mucho antes de que el total de seis años ha pasado y luego, por supuesto, que pueden También se extenderá por Walrath.

A pesar de que WMIH es totalmente independiente, en realidad no lo son. Si WMIH se escribe con mayúscula y la acción se ha revalorizado, no hay nada para evitar que estos criminales de presentar demandas más falsos y le cuesta al Newco una fortuna para defenderse. Como una empresa nueva, esta sería la última acción que se desea o necesita. También es posible que acordaron algunas para de acuerdo al final del proceso de reclamaciones.

Así que ya ves que tenemos varias razones para extender el proceso de reclamaciones de forma indefinida y, por supuesto, otra es que lleguen a continuar factura. Sólo espero WMIH no piensa esperar hasta el final del proceso de reclamaciones. Por supuesto, todo esto es mi opinión y quiero estar equivocado. Yo dije hace más de dos años, nunca habría reclamaciones presentadas por terceros, WAHUQs no se pagaría hasta WMIH fue capitalizada y desafortunadamente eso es todo hechos hasta ahora.

#24677

Re:Se pone candente

UEVA YORK (Reuters) - JP Morgan Chase & Co. 's JPM 0,25% de solución inminente con el Departamento de Justicia está en riesgo de colapso, colgado en la creencia del banco que la Federal Deposit Insurance Corp. debe pagar parte de los costos, los de Wall Street Journal , citando personas no identificadas familiarizadas con las discusiones. JP Morgan está tratando de enterrar las acusaciones de que él y dos empresas que compró en 2008, Washington Mutual y Bear Stearns, engañó a los inversores acerca de la calidad de las hipotecas que vendieron en el período previo a la crisis financiera. JP Morgan dijo que la FDIC es responsable de ciertas obligaciones de WaMu, que la FDIC brevemente se hizo cargo cuando falló; la FDIC dice JP Morgan está en el gancho .

#24679

Re: Caliente Caliente se pone la gente CNBC

La acciones ya a 1`12, cuando vaticinabas a 3 dólares para Noviembre.

Lo repito y se justifica por su propio precio, hacer lo contrario que pronosticas es la mejor táctica para ganar.

No tienes ni zorra idea, lo unico que hiciste bien en su momento fue bombear las acciones para que quedase pillado hasta el conserje.

#24680

Re: Destape JPM en contubernio con FIDIC

Barney Frank, el ex representante de EE.UU. y co-autor de la Ley Dodd-Frank, dijo el martes el "de la CNBC Closing Bell "que sería vergonzoso y mal si JPMorgan terminó siendo compensado por la Federal Deposit Insurance Corp.

"No era mi recuerdo de que Washington Mutual se vio obligado a JPMorgan Chase y la idea de que deben recibir la FDIC para pagar parte de esa pena ... es una mala política pública ", dijo Frank.

"Esa cantidad de dinero no puede ser digno de la cantidad de la mala opinión pública que [Dimon] generaría por esto", dijo Frank.

A principios de The Wall Street Journal informó que JPMorgan quería recuperar cualquier parte de la oferta en relación con los bonos de Washington Mutual de un fondo común para los acreedores de ese banco en la FDIC.

Cuando se le preguntó si la puerta de los cargos penales contra los grandes bancos se debe dejar abierta, el ex senador Chris Dodd dijo: "Si eso es donde la evidencia los lleva entonces absolutamente .... Nunca tuvieron Barney y yo creo que fue nuestro trabajo para procesar a las personas . "

Getty Images
Barney Frank y Chris Dodd
Dodd dijo que se alegra de que la SEC está actuando agresivamente y obligando a los bancos a admitir acusaciones. "Cuando se están tomando un riesgo innecesario su ser recompensado por eso, no por el rendimiento", dijo Frank.

"Hemos tenido que aprobar la ley, en parte, para hacer las cosas claramente ilegales que no eran claramente ilegales antes", dijo Fank. "Es un principio básico que no se enjuicia a alguien donde hay ambigüedad .... Si estaba claro que se trataba de un comportamiento ilegal que puede obtener."

El proyecto de ley Dodd-Frank se convirtió en ley por el presidente Obama el pasado mes de julio. El acto, que fue aprobada por el Congreso como una respuesta al colapso financiero de 2008-2009, se considera que el cambio más radical de la regulación financiera en los EE.UU. desde la Gran Depresión.

Te puede interesar...
Brokers destacados