Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,080 / 3,346
#24633

Re: JPM pagará $13 Billones al DOJ y no se librará de posibles denuncias por via criminal (RICO)

No te creas todo lo que se expone en este fatidico hilo, hasta ahora nada se ha cumplido y para mas inri, todas las bolsas suben y estas acciones permanecen estancadas. Lamentable y patético que además se vanaglorie el autor qe responde con evasivas a tus preguntas.
Las indemnizaciones son para inversores en activos hipotecarios, los accionistas ya pactaron su compensacion
Hay que ser caradura.........................

#24635

Re: JPM pagará $13 Billones al DOJ y no se librará de posibles denuncias por via criminal (RICO)

Estoy cuidando de mi bebe que eres tonto de campeonato

#24636

Re: JPM pagará $13 Billones al DOJ y no se librará de posibles denuncias por via criminal (RICO)

Valiente sinvergüenza estas hecho. No nos cuentes tu vida. Yo estoy en Alaska y no lo voy pregonando. Cuando salen noticias negativas te sales con evasivas

#24637

Re: JPM pagará $13 Billones al DOJ y no se librará de posibles denuncias por via criminal (RICO)

Hasta el 12 noviembre: ómnibus Hearings
4 diciembre: extensión GS
11 diciembre : ómnibus Hearings

Solo hay tiempo por medio.., sigue despotricando que se te da bien

#24638

Re: JPM pagará $13 Billones al DOJ y no se librará de posibles denuncias por via criminal (RICO)

¿Tiempo para que? La acción sigue por los suelos mientras las bolsas suben, cateto.

#24639

Re: JPM pagará $13 Billones al DOJ y no se librará de posibles denuncias por via criminal (RICO)

felicidades Mr Simpson por el nuevo bebe.

Estamos pendientes de nuevos acontecimientos en WMIH

Saludos

#24640

Re: JPM pagará $13 Billones al DOJ y no se librará de posibles denuncias por via criminal (RICO)

Besugo lee bien " A mi con pinguinadas, yo que soy de Alaska" jajajajajajaja

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados