Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,394 / 3,346
#19145

Oscarcito, para relajarse...

Llegan un hindú, un judio y Oscarcito a un hotel de un pueblito y piden
un cuarto para tres.

"Sólo me queda un cuarto, que es para dos, pero si no les incomoda, tengo espacio en el establo para que uno se duerma ahí".

Los tres individuos deciden tomar el cuarto y en eso dice el hindú: "Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duermen en el cuarto".

A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto: "Quién es?"

"Soy el hindú, lo que pasa es que en el establo hay una vaca, y como es un animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca".

En eso, el judío dice: "No se preocupen, si quieren, yo me duermo en el establo".

A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto: "Quién es?"

"Soy el judío, lo que pasa es que en el establo hay un cerdo, y es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo".

En eso, Oscarcito dice: "No se preocupen, yo me iré a dormir al
establo".

A los cinco minutos tocan a la puerta: "Quién es?"

"Somos la vaca y el cerdo".

jejeje Oscarcito...

#19146

Oscarcito y otras de las suyas...

Estaban un mendigo español y Oscarcito pidiendo lismona en la Puerta del Sol en Madrid.

- "Hola puis mendigo como le fue hoy pé" -pregunta Oscarcito-
- "Pues mal tío, eso que tenía un cartel pidiendo cooperación porque tengo mujer y 5 hijos y a ti cómo te ha ido Oscarcito?"
- "Puis bien me fue, me hice 5.000 euros en un día"
- "En serio? y qué pusiste en el cartón? -preguntó asombrado el mendigo español-
-"pus puse, me faltan 20 euros para devolverme a Perú-

jejeje

#19147

El plan de Susman

Lo conoceremos en parte el 13 de mayo. Mientras esperaremos que las depos de los hedgies nos den una ventaja competitiva que hoy necesitamos. Hasta entonces paciencia y al que le gusten los precios ya sabe lo que debe hacer.

#19148

Re: El plan de Susman

"Hasta entonces paciencia y al que le gusten los precios ya sabe lo que debe hacer". = !!!!!!!! PUMPER !!!!!!!!!!!

#19149

Semana de los interrogatorios Hedge Funds

Owl Creek - 14 Abril
Appaloosa - 19 Abril
Centerbridge - 20 Abril
Aurelius - 21 Abril

Well, the court stated and the discovery stated

1) All trading records since the filing of the bankruptcy petition

2) Documentation of 'ethical' walls

Seems to me that you can't avoid turning over that kind of 'facts'.

Suerte a todos

#19150

Re: Semana de los interrogatorios Hedge Funds

Solo hay rumores en contra de los Hedges Funds, los cuales no van a admitir nada en contra suya. El camino sigue trillado para la confirmación del DS y se vislumbra que Susman no tiene nada con que atacar, como hasta la fecha ha demostrado. Su dedicación al caso es ínfima con tanto que hacer, como se ve en su última factura, asi el final ya esta cantado, a falta de que la Juez confirme lo inevitable.

#19151

Re: Semana de los interrogatorios Hedge Funds

Todo a su debido tiempo... que ya va quedando menos.
Antes del 14 mayo vas a ver de que va Susman.

#19152

Re: Semana de los interrogatorios Hedge Funds

esto esta abocado al valor 0 en todas las clases.
comunes y preferentes cayendo dia tras dias y casien minimos historicos.
Mas claro no creo que este.
Ahora si que me apostaria lo que quisierais a qeu tanto comunes como preferentes van a recibir 00000000 patatero.

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados