Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2 / 3,346
#9

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Por cierto como ha evolucionado hoy WM , en mi plataforma de CFDs no se puede operar en este valor , me imagino , que por su bajo valor nominal , la ultima cotizacion que muestra en la plataforma , es de 0,21 , me imagino que estara muy desfasada

un saludo

#10

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pues al final el cierre ha sido en 0.0610$, con un 43,5% de revalorización, la verdad que al final se ha desinflado un poco ya que esta misma tarde cuando lo he mirado cotizaba en 0,0645$. Pero bueno la verdad que ha sido una buena operación, yo no estaba pero la he seguido de forma puntual.

Enhorabuena Jesus Mejías.

Por cierto felipenet que plataforma usas para CFDs si lo puedes decir,

Un Saludo

#11

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Perdón al final de la sesión no, a media sesión!!

#12

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola Chivo , gracias por la informacion
En estos momentos estoy utilizando la plataforma de CMC Markets , la verdad que las comisiones son bajas y las garantias que exigen tambien

un saludo

#13

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Leches, veo a WAMUQ en 5,70$ ya. Ah no, que son 0.570,je,e,je. ya queda menos para los 5-10 de Jesusmejias.
Un poco de seriedad por favor, qeu en wamuq no atan los perros con longanizas.
Saludos

#14

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Que va, que son 0.057, ya me habia hecho ilusiones,je,je.
saludos

#15

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Toneti no se si eres un cachondo mental o un irónico de narices pero el día que veas WAMU a $5 o $10 te voy a pedir que me des una disculpa pública y si es al contrario te la haré yo. ¿te parece bien?

A mi me da igual q esté ahora mismo a 0.057 o 0.50 yo busco el premio gordo igual q con las WAMPQ de las que voy bien cargado y como sabras el valor nominal son $1000. Asi que date un poco de tiempo yo creo que si a la FDIC le dan lo que ha pedido al congreso (entre 100 y 500 Billones) esto en abril estará liquidado.

Prepárate el martes para la presentación de JPM de las lista de activos que compró por la irrisoria cantidad de 1.9 Billones.

Y para echar más leña al fuego, aquí te dejo este perla.
Aquí teneis una noticia bomba que puede hacer saltar a JPM por los aires
http://www.time.com/time/business/article/0%2C8599%2C1887338%2C00.html

Hay que añadir que ya se ha encontrado una cabeza de turco para que todo esto se solucione que es la OTS. En este instante para que todo encaje estamos a la espera que la FDIC reciba la inyección de 500 Billones que ha pedido al congreso ya que con los 30 Billones que tiene actualmente no puede hacer frente al pago de acuerdo extra judicial que es probable que inclusive hasta ya se haya cerrado pero no se pueda anunciar hasta que la FDIC no reciba esos fondos.

Os dejo con las palabras de Jamie Dimon CEO de JPM (mas conocido como "el Demonio"), comenta que Marzo ha sido un mes dificil ¿dificil? no será porque ya sabe que le toca pagar y ahora va a tener que empezar a pensar como solventar todos los rumores que hablan de fraudes masivos con Madoff, FDIC...

http://finance.yahoo.com/news/Bank-stocks-fall-as-CEOs-apf-14772699.html

Salu2

Jesús Mejias
www.jesusmejias.com

#16

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Muy buenas Mejias:
Si WAMUQ sube a 5$ en este año..., uf, ¿sera una broma no?
Saludos

Brokers destacados