Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
5 / 3,346
#33

Re: Buenisimas noticias fdic conseguira financiacion del congreso para cerrar el acuerdo

A ver si es verdad y un dia me levanto , miro mi cuenta de valores, y..., veo muchos ceros a la derecha,je,je,je. Entonces tambien montare una SICAV para poder invertir toda la pasta que ganare con WAMUQ.
Buenas noches

#34

Re: Buenisimas noticias fdic conseguira financiacion del congreso para cerrar el acuerdo

Cuando hablais de posibles acuerdos extrajudiciales para el caso wamu, pienso que si los accionistas llegan a cobrar algo, en todo caso serían para las acciones que estuvieran en posesión el dia de antes de que wamu fuera tomada por fdic y jpm, y no para las acciones compradas en el otc.

Saludos

#35

Re: Buenisimas noticias fdic conseguira financiacion del congreso para cerrar el acuerdo

No creo que sea como dices.seran para las acciones que hay en mercado.
Saludos, esto de WAMUQ se parece cuando Leopoldo Pujals decia qeu Jazztel valdria mas de 4 euros cuando cotizada a 0.20. Lo dijo hace tres años y a dia de hoy esta a 0.27, je,je, aunque ya se que lo de WAMUQ no tiene nada que ver.
Saludossssssss

#36

Re: Buenisimas noticias fdic conseguira financiacion del congreso para cerrar el acuerdo

Mejias, falta tu mensaje diario tranquilizador,je,je.

saludos segimos en 0.055

#37

Re: Buenisimas noticias fdic conseguira financiacion del congreso para cerrar el acuerdo

Mi mensaje tranquilizador es que ayer mis preferentes de Washington Mutual WAMPQ subieron un +12% con lo que pasan la barrera de los $5 para situarse en $5.50 si rompemos los $6 eso no ocurriría desde el 26 sept 2008.
Recuerda WAMPQ tiene valor nominal $1000 o 114 WAMUQ (comunes). Hay 3 millones de preferentes.

http://finance.yahoo.com/q?s=WAMPQ.PK

#38

Re: Buenisimas noticias fdic conseguira financiacion del congreso para cerrar el acuerdo

Seguimos subiendo... hoy mis preferentes de Washington Mutual WAMPQ subieron otro +25% (37% ultimos 2 días :) con lo que pasan la barrera de los $6 eso no ocurre desde el 26 sept 2008.

Recuerda WAMPQ tiene valor nominal $1000 o 114 WAMUQ (comunes).
Hay 3 millones de acciones preferentes.

http://finance.yahoo.com/q?s=WAMPQ.PK

#39

Re: Buenisimas noticias fdic conseguira financiacion del congreso para cerrar el acuerdo

Tic,tac,tic,tac, continua la espera.
Saludos

#40

Analisis de la semana + Dream Team de Abogados

DREAM TEAM DE ABOGADOS PARA WAMU (WMI)

Al excelente equipo de Weil se acaba de unir otra firma muy prestigiosa experta en los juicios con jurados.

Quinn Emanuel Urquhart Oliver & Hedges, LLP tiene + 400 abogados - la más grande en USA dedicada exclusivamente a litigios de empresas. Nuestros abogados han litigado 1290 casos y ganado en 1181, un 91.5%.

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229090408000000000008.pdf

Esto son movimientos lógicos por parte de WAMU que pretenden intimidar al oponente para que avance en la mesa de negociación.

Ahora mismo estamos esperando:

1. Aprobación presupuesto extra para FDIC (100 a 500 Billones)
2. Valoración de los activos de WAMU que tiene JPM y que no les pertenece.

No creo ni que lleguemos a las declaraciones juradas porque de mentir sería perjurio y podrian ir a la carcel los que lo hagan.

A los que les produzca miedo los retrocesos yo no me preocuparía demasiado, por esta semana tranquila y sin noticias...otra cosa es q bajaramos un 30% en un día, espero que a partir de semana que viene volveremos a reconquistar el terreno perdido y del 20-24 abril puede ser muy interesante.
De todas formas aquí el premio no es que suba 1 penique el día o que lo baje. Aquí el premio son varios $ para WAMUQ y para las WAMPQ (500-1000$) la acción.

Análisis de la situación actual:

Hemos recibido 2 piezas de noticias muy importantes recientemente:
(1) Demanda interpuesta por WMI (la madre de WAMU);
(2) Noticia de la legislación de la línea de crédito de la FDIC. (20 abril...)

Al interponer la demanda WMI destruyó el posible jaquemate de la FDIC.

(2), Es importante porque nos dice que la FDIC está tomando medidas activas para obtener el dinero que le hace falta para quitarse de encima a WMI.

Es cierto que no sabemos para lo que Sheila Bair piensa usar el dinero, si es para pagar a WMI, pero lo que si sabremos cuando llegue el momento es que si se aprueba lo tendrá y actualmente por mucho que se quiera no lo tiene.

Brokers destacados