Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
7 / 3,346
#49

Re: WAMPQ + 48% HOY (+100%) DESDE 1 de ABRIL

Del 1 de Abril:

Toneti:
Te recomiendo que compres también WAMPQ.PK ($4.95)que son preferentes y estan antes que las comunes a la hora de cobrar (valor nominal $1000) mirá los máximos históricos si no me crees.

¿Me hiciste caso? NO.... Sorry. Hoy estamos a $12.45 :) :) :)

Te toca esperar. La próxima vez escucha mejor los consejos.

#50

Re: WAMPQ + 48% HOY (+100%) DESDE 1 de ABRIL

Si me hago caso de lo que dice la gente, estaria en la ruina y viviendo debajo de un puente,je,je.
¿Que es lo que hay exactamente el dia 24?
Un saludo

#51

Re: WAMPQ + 48% HOY (+100%) DESDE 1 de ABRIL

Si me hubieras hecho caso a mi serias el dueño del puente :)

Presentación del Plan de Reorganización para salir de Ch 11 en el tercer trimestre 2009. Es probable que se extienda para ganar tiempo.

#52

Re: WAMPQ + 48% HOY (+100%) DESDE 1 de ABRIL

Entonces no entiendo que buenas noticias va a haber de aqui a finales de mes.
¿No debia presentar JPM los bienes adquiridos de WAMUQ a la FDCI?

#53

Re: WAMPQ + 48% HOY (+100%) DESDE 1 de ABRIL

Deja que pase el tiempo... aquí la clave es la Ley que se tiene que votar la semana que viene en el congreso y que dotará a la FDIC entre 100 a 500 Billones de US$. Una vez esté aprobada la FDIC puede negociar un acuerdo extra judicial con WMI entre 30 a 40 Billones y será GAME OVER.

Mientras sigue mirando la estela del Cohete... :)

#54

Re: WAMPQ + 48% HOY (+100%) DESDE 1 de ABRIL

¿Y CREES que 30 o 40 millones seran para WMI?
Te recuerdo qeu este 2009 hay mas de 30 quiebras bancarias y la FDCI tendra qeu hacer dotaciones a ellas. asi que no creo que a WMI la den tanto.
TPG debe estar que trinan. ?Sabes si han deshecho posiciones en el accionarado de WMI?
Como veo que eres de numeros si por un casual le diesen 30 billones a wmi,¿Cual seria el valor de las comunes?

#55

Re: WAMPQ + 48% HOY (+100%) DESDE 1 de ABRIL

Yo se de números pero tu solo tienes que hacerlos.
Claro que serán para WMI lo que ocurre que Activos tienen q ser mayor q Pasivos para que cobremos. Yo calculo que las comunes pueden cobrar entre $3 y $10. Las P´s entre $500- $1000 y posiblemente dividendos del 7.75%

TPG sigue a bordo y te recuerdo que WMI rechazó una oferta de compra de JPM de $8 por cada común antes de meter a TPG en el accionariado y el dinero de los Fondos Chinos.

#56

Re: 23 Abril WAMPQ + 57% el Cohete despega !!! :)

http://finance.yahoo.com/q?s=WAMPQ.PK

Próxima parada... $25

Toneti, ¿que me dices ahora?

Brokers destacados