Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
275 / 571
#2193

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Eso todavía quedo muy lejos, nada hay ahora que indique que eso vaya a suceder. Es aspecto técnico todavía está complicado, todo pasa porque de momento sea capaz de romper con la MM200 que en diario pasa por los 2,08€.

#2194

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Es que creo que los 2.36 es el punto clave para recupere la senda alcista de verdad y salga de esta lateralidad que lleva desde hace unos meses.. tambien soy consciente que el ibex debe acompañar

#2195

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En los 2,28€ ya se pondría interesante.. superando los 2,36€ la proyección alcista seria muy muy positiva.

Saludos

#2196

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hoy se ha dado pero bien contra la MM200. Apuntaba maneras pero esto añadido a que se auguraba una corrección después de tanta subida han hecho el resto.

Mi media esta a punto de volver al verde XD

#2197

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Una duda sobre soportes/resistencias y descuento de dividendos... si MAPFRE tiene una resistencia en 2.36 y repartio un dividendo de 0.07... la resistencia sigue estando en 2.36 o bajaria a 2.29?

#2198

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Dientes de sierra... dejaros de figuras, dibujos, céntimos y mandangas, se va para arriba porque no hay ninguna excusa

#2199

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Dejamos de estudiar el A.T. compañero? Yo solo he conseguido después de años y años conseguir ganar en bolsa a través del A.T. Pero acabas de decir una incongruencia, entiendo que sabes perfectamente como se generan esos dientes de sierra verdad?. Y mira que he probado a tirar monedas al aire, a operar por intuición, a dejarlo al azar, a jugar a ser a adivino.. Pero nada, debo ser muy poco listo ya que jamas de los jamases eso me funcionó.
Saludos

#2200

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si vemos el IBEX desde hace un año, esta siguiendo una directriz bajista, haciendo un doble suelo sobre los 75xx... MAPFRE ha chocado dos veces en los 2.36, por lo que pienso, que mientras el IBEX no rompa la bajista, estaremos laterales... una vez que el IBEX rompa, creo que puede ser como agitar una botella de champan y MAP acompañara.. es cuando ya podriamos plantearnos ver mas pronto que tarde los 3

Te puede interesar...
Brokers destacados