Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,355 / 1,494
#10833

Re: Lingotes especiales (LGT)

a la gente que no tiene tiempo real por ejemplo. 

otro a la lista , sin acritud 

#10834

Re: Lingotes especiales (LGT)

más compras relativamente fuertes 

#10835

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tienes toda la razón , pero como se dice por ahí  "e lo que ay".

Por cierto hay compras fuertes o ventas fuertes? o compraventas fuertes?

A ver si te lo explica el Lobo , ah! que estamos ignorados y no nos lee ni él ni sus palmeros.

Yo veo el valor aumentando en volumen y bajando en precios.

PD : bienvenido al 70% , los ignorados , aquí estamos la mayoría del Foro de LGT

#10836

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya tengo el dividendo de Lingotes , Saludos, Valve

#10837

Re: Lingotes especiales (LGT)

no se si ha descontado hoy o se descontó el dia 4 , antes lo marcaba claramente 

 

pero creo que  el compañero tenía razón , 

 

de todo la vida se descontaba cuando se cobraba osea hoy , pero

 

bueno ya sabemos  que hay que vender  4 5 dias antes  de dividendo , no un dia antes 

 

#10838

Re: Lingotes especiales (LGT)

ladran, pues cabalgamos amigo sancho 

 

Total hace  meses dije máximo antes de dividendo  como mucho 18 ha sido 17, el otro dia me pregunto un compañero , javi creo, y le  dije creo que el 17 ha sido máximo, salió papel  a saco en esa posición,  vaya vaya  y si se cumple lo mismo hará 8.50 9 en la bajada por tercer año y seguirá bajista (en el peor de los escenario claro),El año pasado  en agosto dije lo mismo y estaba poco menos que loco y el técnico no valia, zasca,  ,  Sólo el no perder el 10 y superar el 17 18 cambiaría la tendencia de dos años y medio, y como bajen dividendo , ojo, 

 

Y bueno  como lo haga me voy a descojonar de muchos , que el año pasado los zascas fueron épicos , y la  inquina y el escozor   no se les pasa,  y si no lo hace ,.....es que seria como dije ,demasiado fácil esto. 

 

Porque  algunos por ese bono tan guay  han perdido desde 25, hagan cálculos señores , cuántos años de bono???

 

Desde hace tres años   aunque  vuelva a hacer 25, que no lo verán mis ojos salvo quizás opa  o ibex en 13000 u otro ciclo el automovil, 

Ya en invertia lo decía  por encima de 18  da miedo y por encima de 15 prudencia por debajo de 12 todo bueno 

 

Lo mejor de todo es que está todo escrito 

 

Suerte ,y a los talibanes ajo y agua  

#10839

Re: Lingotes especiales (LGT)

Redondeando bajada de 20 a 10 y subida a 17 casi fibo puro. 

 

de 25 a 13 y subida a 20 más o menos  mismos  % 

 

desde minimos dos subidas de 7 euros . que no es moco de pavo 

 

y a lo que me refiero  no es ser agorero y meter miedo , es dar el aviso y comentar que ha pasado dos años y la posibilidad de que pueda hacerlo está ahí  

 

luego que cada cual actúe según su criterio. 

#10840

Re: Lingotes especiales (LGT)

El problema de algunos es que todavía están en la edad de piedra de la bolsa , nunca mejor dicho.

Se puede ganar:

1,Cuando la bolsa sube.

2.Cuando la bolsa baja.

3.Alquilando tus acciones a Fondos , SICAVs , percibiendo un alquiler por unas acciones que por su precio están llamados a formar parte del Core de una cartera de una Aseguradora  una SICAV , etc etc. (seguramente éstos que te alquilan las acciones las usan para provocar un determinado movimiento en su valor)

4.Cobrando un dividendo.

5.Etc , etc

Pero algunos se empeñan en seguir en su edad de piedra , no hay peor ignorancia que la que no es asumida.

PD.pero no estábamos ignorados? ;-))))

 

Te puede interesar...
Brokers destacados