Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,356 / 1,494
#10841

Re: Lingotes especiales (LGT)

No es cierto que LGT se pudiera vender con volúmenes apreciables a 25$ , si así fuera much@s hubieran vendido a esos precios.

No hay más que tirar de Bloomberg y ver los escasísimos volúmenes que se hicieron a esos precios, fueron sólo algunos cientos de acciones en una pico de un día.

El que conoce el valor sabe que es un valor muy estrecho y si intentas vender un paquete importante cuando está/estaba a 25$ tú mismo provocas una caída del valor a 20$ porque simple y llanamente no hay demanda.

Eso que hacen algunos se llama "pura demagogia" , y siempre encuentra algún despistado que se la compra.

Para el volumen que algunos mueven sí que puede ser una operativa posible (aquí vemos diariamente cómo nos radian compras y ventas de dos de pipas y tres acciones, bombardeándonos con sus mensajes plagados de faltas de ortografía) , pero si mueves un cierto volumen en esta operativa es imposible, te quedas pillado o provocas un movimiento en el precio.

Un poco más de seriedad , a quien pretendemos engañar?.

 

 

#10842

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno, entonces se descontó el cuatro no? Hoy la bajada es por una venta, no es así? Valve, ya te decía que estaba mejor azkoyen que esta, txili no estas metido en azkoyen? Lleva dos días pegando subidon es para intradiar

#10843

Re: Lingotes especiales (LGT)

parece ser que si Javi , teniais razón ,  

 

y si  si estoy en azkoyen cogiendo sobre 7.80 7.86 7.92  lotes de 350a ccc   y ayer vendiendo de salida  a 8.28 luego me dio a 7.82 muy pocas eso si   y vendi 8.22

 

hoy  las de  7.92 de salida  a 8.06 y acaba de barrer a 8.30 argg 

 

da dividendo el dia 19 creo  y ya sabemos hasta 5 dias  antes hay  que estar dándole fuego 

 

 

#10844

Re: Lingotes especiales (LGT)

otra que esta dando mucha pasta es deoleo

 

 

te colocas después de subida al 7 10% abajo son capaces de darlo y de recuperlo entero o casi, 

#10845

Re: Lingotes especiales (LGT)

Deoleo es una fábrica de pillados.

#10846

Re: Lingotes especiales (LGT)

Aunque todos los años después de dividendo cae bastante, creo que esta vez está cayendo a cuchillo. Viendo que Cie está a 21,ojo que igual vuelve a 10.

#10847

Re: Lingotes especiales (LGT)

es para intradiar si  te dan al 8 10%de bajada y sacarle un 2 3% rápido , no para quedárselas 

 

que puede volver a 4 en nada 

#10848

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hablas de azkoyen o lingotes?

Brokers destacados