Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,354 / 1,494
#10825

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues como no se haya descontado, nos vamos a los infiernos

#10826

Re: Lingotes especiales (LGT)

No logro entender los que cobran dividendo y se largan, que tontería no?

#10827

Re: Lingotes especiales (LGT)

eso no , soy del  equipo del que nació el  atletico 

 

pero no soy futbolero , me gusta más el tenis la pelota el padel, el atletismo , nadar 

#10828

Re: Lingotes especiales (LGT)

también la suben por ello de 15a17 ha sido por ello.  , peeo ya van tres años que con la politica de tres dias antes y demás les sale mal. 

 

a mi me ha salido mal ,jjj y eso que lo vi y vendi a 15.90 y todo por recomprar en 16.05 que dije que nol o hacia 

no me hago caso y cagada 

 

esta vez han sido 4 duros el año pasado a 19.80 y venta en 18 fueron mas de 1000y costó 50 trading recuperarlos , porque en bajada es complicado 

para luego hacer un 10 14 e una semana y cara lerdo 

#10829

Re: Lingotes especiales (LGT)

como  los últimos tres años 

#10830

Re: Lingotes especiales (LGT)

jajajajajaja que bueno,  no conozco la pelicula  pero me ha hecho gracia

#10831

Re: Lingotes especiales (LGT)

curioso acaba de haber una compra muy fuerte de 6000 acciones hasta  el 15.35 de gap. 

 

me acaba de descolocar 

#10832

Re: Lingotes especiales (LGT)

Vaya por delante que no es mi intención molestar a nadie. Pregunto, hay a alguien a quien le interese este partido radiado?

Brokers destacados