Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,158 / 1,494
#9257

Re: Lingotes especiales (LGT), resultados

Tenía bastantes dudas sobre los resultados del tercer trimestre, tras la caía del mercado de un 4% a nivel Europa y con la explosión del horno de primeros de Julio de un primer momento (los seguros proveerán). 

Dudas resueltas: +17,1% ingresos después de un 18% en el primer semestre, eso supone según las apreciaciones de Lingotes que cifra el crecimiento en un 2,5% del mercado  (algo menos creo) un incremento del 680% orgánico, una burrada. En cuanto a beneficios: superiores a ventas, en el que siempre es el trimestre malo por  vacaciones + 26%, añadido a las dos circunstancias anteriores.

Fijándose en las cuentas:

ACTVO NO CORRIENTE  55,3M (2018)   50,6 M (2017)    + 4,7 M.  La empresa sigue metiendo maquinaria, sube 4,7 M en lo que hay que tener  también en cuanta la amortización.

ACTIVO CORRIENTE   31,8 M (2018)   28,8 M (2017)   + 3 M.  En consonancia con  ingresos suben los clientes +10,5% ( pagan bien).

PASIVO NO CORRIENTE   14,5 M (2018)   13,2  M (2017)  + 1,3 M. Subida 9%

PASIVO CORRIENTE    27,2 M (2018)    24,8 M (2017)  + 2,4  M   Subida 9,6%... 7,5 puntos menos que ingresos.

 

Declaración de futuro  según comentado: "La Compañía, según las perspectivas de sus clientes, espera que esta tendencia positiva continúe a en el futuro, a salvo de algún desajuste pasajero".

 

EN RESUMEN, ha seguido  incrementando inmovilizado  +4,7 M. con amortizaciones importantes , siempre al principio  más intensivas.

Aumentan los activos  en 7,7 Millones, los pasivos  solo 3,7 M. Ha habido en el año un pago de 7 millones de dividendo (0,7037/ acción) y 4 millones más de activos que pasivos, tras el proceso tan importante de inversiones creo terminado, la generación de caja sigue muy fuerte.  Como conclusión para los que esperan  dividendos creo entre 0,85 €y 0,92 € puede ser una cifra razonable.

Un saludo.

 

 

 

 

 

#9258

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola javivi3 ! Lingotes ha publicado hoy con los Resultados al Tercer Trimestre. En Bolsa "Hecho relavante" o en la página de Lingotes "Accionistas, Información Pública Periódica" "Novedad". Saludos, Valve

#9259

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos !  ¿Dónde estás? . Abrazo, Valve

 

#9260

Re: Lingotes especiales (LGT)

a estas alturas creo que nadie duda que el sector en el corto plazo pasará por una zona de valle. Las cotizaciones no bajan el 50% pq si

#9261

Re: Lingotes especiales (LGT), resultados

Pues se aproxima al dividendo que Valve viene diciendod esde hace un tiempo= 1€ con cargo  al 2018. Pero parece que el mercado ya lo tiene descontado pues la accioón no se ha movido.

#9262

Re: Lingotes especiales (LGT), resultados

No creo que todo el mercado haya visto ya los resultados... O si...

#9263

Re: Lingotes especiales (LGT), resultados

si suben  dividendo , te aseguro que estos se va  para arriba y fuerte  hasta dónde  no se peor calculo que 16.5 18 . 

 

el que ha soltado como 3000 1 m  antes de cierres ha jodido pero r bien , y no sé por qué 

#9264

Re: Lingotes especiales (LGT), resultados

Hola Jackmaturin / 

Dividendo Ejercicio/2016:  0,80€. Dividendo Ejercicio/2017; 0,70€, Dividendo Ejercicio/2018, opino: 1€?. Jackmaturin, tú en el Foro de Invertia, hace 4 años, me lo recordaste., Jackmaturin. Tengo una lesión cerebral, pero lo he recordado, he escrito muy mal en español.con verbos/preposiciónes. Abrazo Valve.: 

Te puede interesar...
Brokers destacados