Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,183 / 1,495
#9457

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si el sector auto baja ventas, bajarán los pedidos a Lingotes, a corto plazo seguro, pero a futuro pensando en el coche eléctrico, el mundo no se acaba para Lingotes, foto del Tesla Model 3 el coche eléctrico más esperado y sí, también usa frenos (no se el fabricante, pero los coches eléctricos usarán frenos)

#9458

Re: Lingotes especiales (LGT)

la gente  anda  vendiendo  en oculto han  pasado unas  2000 acc arriba  y se ha llevado el 13.24 y 13.26 no entero y no habia ni 700 en conjunto 

 

vamos a 13.70

#9459

Re: Lingotes especiales (LGT)

al final le han dado a cie  y nos han frenado el minirebote 

 

el que juega en subastas suelo ser yo ,a ver donde  entra el cuidata , aviso 

#9460

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pero es que alguien basa sus decisiones de inversión en los dibujos de unas líneas?

Ayer por la noche , antes de dibujar el 61,80 o el 69,69 (a mi me parece una cifra más atractiva) , ya se veía que el mercado en España iba a caer , no hacía falta dibujar ninguna línea, ni consultar muchas bolas de cristal (ver #9434).

No conozco a nadie que se haya hecho rico dibujando líneas , no hay más que leer éste foro para darse uno cuenta de ello, si así fuera no perderían tanto tiempo delante del ordenador.

Si fuera tan fácil cualquiera con un ordenador y un programa podría hacerse rico delante de la pantalla , pero la realidad es tozuda , el 90% de éstos especuladores simple y llanamente SE ARRUINAN.

Coincido al 100% con el forero que dijo que todos nos necesitamos , de eso no hay duda, todos generan liquidez y volatilidad, el dinero ni se crea ni se destruye , simplemente cambia de manos, y sólo hace falta que pase de sus manos a las nuestras.

Por cierto si LGT llega a 9 tendrán la oportunidad de comprar un buen bono, y no serán ventajistas por ello!

 

#9461

Re: Lingotes especiales (LGT)

desde que entré en junio en este foro , en invertia llevaba 15 años o más , lgt ha ido linea tras  lineas, y lo he ido narrando casi a diario 

 

a mi fibo me funciona mas de un 80%de las veces 

 

 

sin duada es mejor invertir porque la empresa  que claro nunca es interesada ha dicho x cosa  nunca negativa, , o que el fondo x ha entrado , que menuda ostia se están dando algunos, 

 

lo que más nos falla a todos es la  temporalidad por eso , yo voy  a ultracorto, 

 

y creo que me he  equivocado poco o nada hasta ahora en ella, 

 

si me he colado en alguna entrada es por ansioso  o por no haber  hecho mi método por ej ayer por estar sin internet todo el dia , me quedé con las de 13.52 que pude soltar  a 13.80 13.70 y lo mismo las  de  14.12 no darlas con stop  a 14,pero es que lgt hace tantas  trampas tantas superhorquillas, que...  y no hablemos del 19.10

 lo único cierto es que  de 20 algo a 12.65 dudo que  alguien haya salido indemne  , salvo el que pueda ponerse corto con algún broker europeo o usa 

 

ya lo hemos dicho mil veces que no es para mi forma de jugar , hoy  natra a estado de  cine bajado un casi 10% y recuperando un 9. 

 

porque la ruptura  del 18.50.18   16.50 y 15 eran de libro y si ,son lineas y la parada en minimos del 2016 sobre el 12.50-13  lo mismo 

 

lo que no ha hecho es recuperar el 15 como debería,  y ojo el ibex ha estado subiendo en algún momento  de la sesión  no le está afectando  tanto ahora el dow 

 

y si la prensa sigue sacando noticias malas o que hagan dudar más aún del sector...  veremos 

#9462

Re: Lingotes especiales (LGT)

por cierto mejor que no baje  a 9 no seria nada pero nada bueno, 

 

 

y si la acción está  a18  o 16.50 bajando en barrena  desde 20 algo  y alguien dice a mi plin las llevo a  9 desde hace x años será ventajista siempre . 

 

por cierto el que llevaba 23000 o algo asi y estaba tan tranquilo , ha soltado todo. 

 

 si estuviese  a 5 a ver que diria teniéndolas a 9 

 

ya lo se:  da igual voy a largo. 

 

y si vuelve  a 9 perder un 55% de  últimos máximos y del histórico ni te digo,  por un bono del 4  o 5% que representa 10 12 años,  , prefiero que no baje 

 

que no me de el bono y me suba ese 50% mi veces mejor 

 

lo dicho para  el que quiera vigilar  el 13-12.50

#9463

Re: Lingotes especiales (LGT)

Precioso el Tesla Model 3, el más barato de los Tesla , en España partirá desde 40.000 euros en 2.019 , claro que lleva frenos de disco y utiliza la acción de frenado para cargar las Batt, invirtiendo la energía cinética en carga eléctrica en las Batt. a través de los motores eléctricos, pero ojo, está diseñado para recorrer 1.000.000 millas y gasta muchos menos frenos y discos que el gasolina/diesel., menos ventas de discos por reemplazo.

He tenido la suerte de conducirlo en California y es una maravilla tecnológica , quizás poca autonomía , 350 kms.

Es lo que aquí en España se considerará  "un coche para ricos"  y eso que el españolito medio gasta más en coches que en EEUU a su nivel de renta , claro.

Asegurarlo a todo riesgo vale en USA como un Porsche 911  , no worries en España se asegura el coche a todo riesgo antes que contratar un buen seguro de salud.

Este coche en USA esta subvencionado con 8.000$ al comprador.

#9464

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo único que haces es jorobar la acción, bien dices, juegas en las subastas y creas sensación de inseguridad tanto a la apertura como al cierre con posiciones ficticias, porque no vale para nada salvo para que la gente no entre. NO HAY CUIDADOR parece mentira que digas llevas tiempo y no sepas eso, la jorobas muchas veces txili, ¿quién va a meter una orden sabiendo que hay una operación ficticia que cuando se quite va a cambiarlo todo en unos segundos? porque son tantas las veces que te lo he visto hacer, que estás tirando piedras contra tu propio tejado. De oculto nada en cierres, escaso papel.

Un saludo.    

Te puede interesar...
Brokers destacados